‪Cervecería Centro Americana, S.A. presenta su campaña: Prevenir está en tus manos

18 sep, 2015

Cervecería Centro Americana, S. A., como parte de sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial, promueve la campaña Prevenir está en tus Manos.  La cual se lleva a cabo desde la última semana de noviembre y continuará durante diciembre, con actividades que se estarán realizando a nivel nacional.

El objetivo principal de este proyecto es incentivar y facilitar la educación en varios aspectos como el consumo moderado, no venta a menores y responsabilidad vial. Se busca concientizar a la población especialmente en la importancia de la prevención y de asumir la responsabilidad de los actos de cada guatemalteco.

A través de los mensajes como “Usa tus sentidos mientras manejas”, “Respeta las señales de tránsito siempre” y “Designa a un conductor cuando sea necesario”, entre otras, busca fortalecer los valores sociales y promover una cultura de prevención que proteja la vida de todas las personas.

Se decidió lanzar la campaña en estas fechas, ya que consideramos que es la temporada que incentiva la convivencia y los buenos momentos, es la época de los propósitos para un mejor año, y es por esto que es una forma de concientizar que los buenos resultados dependen de nosotros mismos, explicó Rodrigo Gavarrete, Vocero Institucional de Cervecería Centro Americana, S. A.

La campaña consiste en transmitir los mensajes por medio de medios de comunicación social, afiches en redes sociales y páginas web, complementando con actividades en puntos de venta donde se estarán entregando volantes con los mensajes de concientización.

Esta es una campaña que se ha realizado anteriormente en Guatemala, la cual generó mucha aceptación en el público.  Es un aporte por parte de Cervecería Centro Americana, S.A. para comunicar un mensaje que haga conciencia en cada uno, de lo indispensable que es tomar precauciones en todo momento, concluyó Gavarrete.

 

 

 

 

 

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • mastercard-y-oakland-mall-viaje-a-cannes

  • conferencia-de-prensa-el-mesias-de-handel

Comparte tu comentario