10 fotografías asombrosas de nuestro mundo

18 dic, 2013

Nuestro mundo está lleno de maravillas, y  lugares nuevos y sorprendentes se descubren todos los días  ya sea por los fotógrafos profesionales o aficionados . Los diferentes ubicaciones geográficas , las condiciones climáticas e incluso estaciones ofrecen la más amplia variedad de maravillas naturales : lagos de color rosa , impresionantes  campos de tulipanes , cañones y montañas impresionantes , y otros lugares que apenas podemos creer existe realmente !

Algunas de las imágenes de esta colección será de todos los lugares de interés natural se pueden encontrar durante el viaje alrededor del mundo, mientras que los otros han experimentado interferencia humana – pero incluso en estos casos, el resultado de esta colaboración es espectacular. Los japoneses aprendieron a domar miles de orquídeas y forman un túnel romántica fuera de ellos ; otro se formó todo el camino en Ucrania por un tren que pasa , y lo que finalmente termina como té caliente en nuestras tazas , primero crece en campos de árboles impresionantes en Asia.

No es de extrañar que el viajar en una de las mejores formas de recreación – incluso mirar estas imágenes lleva tu mente a lugares lejanos … Y sí, todos los que de esos lugares son reales !

1. Tunel del amor en Ukrania

unbelievable-places-8

2. Salar en Bolivia , considerado el espejo mas grande del mundo

unbelievable-places-13-1

3. Bosque de bambú en Japón

unbelievable-places-3-1 (1)

4. Calle en Bonn, Alemania

unbelievable-places-6

5.  Mina en México

unbelievable-places-26-1

6. Playa roja en Japón

unbelievable-places-24-2

7. Montañas Tianzi en China

unbelievable-places-12-1

8. Tunel de Flores en Japón

unbelievable-places-7-2

9. Campos de te en China

unbelievable-places-11

10. Zhangye Danxia Landform, China

 

Post relacionados

  • IMG-20180521-WA0040

  • Permanencia, 2018 Raquel Alvizures

  • Artistas

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes