10 motivos para salir con un nerd

29 nov, 2013

Detrás de un nerd podría estar el tipo perfecto. Aquí le damos estos 10 buenos motivos.

1. Tienen pasiones

Los  nerds  suelen tener una o dos obsesiones a las que les dedican mucho tiempo y energía y de las que hablan con emoción. Puede llegar a ser un poco molesto cuando se vuelven monotemáticos, pero mejor eso a alguien que no  le apasiona nada.

2. No importa ser raro

Los nerds  saben que sus intereses son  raros para el resto de la humanidad. Así es que  no hay  nada de que avergonzarse.

3. Saben lo que quieren

Se pasan la vida haciendo planes, poniéndose metas y armando proyectos. Sí: saben lo que quieren y tienen muchas cosas para dar al mundo.

4. Están cómodos consigo mismos

Se visten como quieren y no les importa que los juzguen por sus intereses. Total, hacen lo que les da la gana y están más allá del qué dirán. Así que si un nerd lo quiere, lo quiere de verdad.

5. Son una enciclopedia

Los datos útiles y los datos inútiles: todos los saben. Por si se cae internet, ocurre una gran tragedia o está en un aprieto, seguro tendrá la respuesta.

6. Buscan ser los mejores

En el campo que sea, a los nerds  les gusta ser los primeros. Por eso, intentan hacer todo bien. Todo. Seguro que intentará también ser el mejor novio, el mejor amante, el mejor tipo. Y hay un buen chance de que lo logre.

7. $

Sabe lo que quiere, probablemente es o va a ser un tipo con muy buen manejo de finanzas.

8. Hackers

La personalidad de un nerd encaja perfectamente con el vasto mundo de internet. Después de pasar horas de su cotidianidad navegando en la red, entienden perfectamente cómo y dónde buscar. Le será muy útil para encontrar hasta el dato más difícil.

9. Son rápidos

A veces es suficiente razón para salir con alguien que sea muy sexy, pero aunque puede ser divertido por un rato, tal vez no sea suficiente. Nada se compara con salir con alguien con rapidez mental, con quien sea posible tener una conversación medianamente inteligente y que entienda los chistes y haga reír.

110.Entiende de bullying

Seguramente fue víctima de los populares en el colegio, lo que le enseñó, por un lado, estrategias de defensa y, por otro, a ponerse en los zapatos del otro y no pasar por encima del resto de la gente. Seguro que  ayudará a defenderse del mundo .

 

 

Post relacionados

  • Foto 1

  • Buscando una casa o apartamento

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes