10 razones por las que debes comprar el Samsung Galaxy S5

30 abr, 2014

 Recién puesto a la venta en todo el mundo, el nuevo Galaxy S5 de Samsung rediseña la manera en que los usuarios interactúan con sus dispositivos. Por ello, te ofrecemos 10 razones que convierten al Galaxy S5 en el aliado perfecto para la vida diaria.

  1. SM-G900F_shimmery WHITE_03Diseño a tu medida: El Galaxy S5 nos sorprende con un diseño moderno y sofisticado, extremadamente fino como sus antecesores, con unas dimensiones de 142 x 72,5 x 8,1 mm, y una enorme pantalla Super AMOLED Full HD de 5´1”, perfecta para disfrutar vídeos y aplicaciones con una extraordinaria calidad. 
  2. Nada es complicado: Tiene una nueva interfaz más clara e intuitiva, con iconos y herramientas más visuales y fáciles de navegar. La pantalla ha sido diseñada para una visualización cómoda de los contenidos.
  3. La cámara que todos soñamos: La cámara del Galaxy S5 es de 16 mpx, con un autofoco incorporado, capaz de enfocar en tan sólo 0,3 segundos, lo que la convierte en la cámara de un dispositivo móvil más rápida del mundo.
  4. Un entrenador personal: Con la mejorada herramienta S Health 3.0, el nuevo Galaxy S5 te ofrece características que ayudan a mantenerse en forma y saludables. Además, te proporciona un seguimiento de tu rutina a través del Fitness Tracker.
  5. A prueba de agua y polvo: El Galaxy S5 cuenta con el certificado IP67, esto significa que es un smartphone resistente al agua y al polvo, por lo que ahora, tu GALAXY S5, estará a salvo ante  esos pequeños accidentes de la vida cotidiana.
  6. Tu huella dactilar es tu seguridad: Samsung ha incorporado un escáner dactilar que permite desbloquear el teléfono, e incluso hacer pagos móviles con total seguridad, a través del reconocimiento de tu huella.
  7. Máxima velocidad: Compatible con la quinta generación de Wi-Fi 802.11ac, 2×2 MIMO y un LTE estándar categoría 4, el Galaxy S5 cubre todas las necesidades del consumidor actual, ofreciéndole la posibilidad de una conectividad más rápida.
  8. Siempre encendido: Una gestión de la batería inteligente a través de Ultra Power Save Mode extiende el 10% de batería por 24 horas. Lo que ha hecho Samsung, a través de esta función, es cerrar aquellas aplicaciones menos necesarias, dando la opción al usuario de activar aquellas más imprescindibles, como llamadas o mensajes de texto.
  9. Para los más pequeñosKids Mode es un perfil extra en el dispositivo que adaptará la interfaz de usuario para los más pequeños de la casa, mostrando animaciones ideales para ellos y las aplicaciones que nosotros hayamos instalado para que jueguen.
  10. Una alerta cuando la necesites: Gracias aEmergency Mode, el Galaxy S5 envía a tus contactos de emergencia un mensaje de ayuda con dos fotos: una tomada con la cámara frontal y otra con la de atrás, una grabación de audio de 5 segundos, más tu localización GPS.IMG_6569

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • dav

  • dscn5814

Comparte tu comentario