¡100 orgasmos al día!

22 abr, 2013

Para Kim Ramsey, enfermera en Nueva Jersey, esto sí es posible debido a que sufre un extraño padecimiento conocido como Desorden de Excitación Genital Persistente.

 

 

Mientras unas tienen anorgasmia y otros  tienen que utilizar una pastilla azul o inclusive utilizar algunos estimulantes para lograr un orgasmo, Ramsey de 44 años experimenta un promedio de 100 orgasmos por día, algunos en las situaciones más inesperadas el cual es atribuido por sus médicos por un golpe en la espina dorsal derivado de un accidente cuando tenía 34 años.

 

 

El problema que hasta el momento es incurable, se le presentó por primera vez en 2008 cuando comenzó a tener orgasmos continuos luego de tener relaciones sexuales. Y afirmó: “Tenía orgasmos continuos por cuatro días, pensé que me volvía loca”.

 

 

Este desorden no está relacionado al ímpetu sexual sino a un problema de hiper-excitación de los genitales que, de acuerdo con los médicos, también puede estar relacionado al síndrome de piernas inquietas. el PGDA es tal vez, una expresión sensibilidad no sexual.

 

 

¡Para muchos esto podría ser la gloria! pero algunos testimonios dijeron  que es una pesadilla ya que las mujeres tienen que evitar ciertos movimientos para no perder la concentración en las actividades cotidianas.

 

 

Es imposible saber cuántas personas en el mundo sufren de este padecimiento y otras enfermedades sexuales, el miedo o la vergüenza hace que muchos lo sufran en silencio.

 

Increíble…

Post relacionados

  • DSC_566 Softcell chil#5D5FB

  • Adolescentes

  • Logo

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes