$11 mil dólares por la barba del ‘Big Papi’

02 dic, 2013

El gran año de los Medias Rojas de Boston no se detiene,  este domingo se subastó la barba del MVP Serie Mundial David Ortiz por la cantidad de $11,000 que están designados a la investigación contra el cáncer.

Noviembre es un mes muy especial para las investigaciones contra el cáncer. Muchos hombres apoyan un movimiento mundial en la que como símbolo de apoyo y educación en la prevención del cáncer de próstata y testicular se dejan crecer la barba y el bigote. ‘Movember’ o ‘No Shave November’ es uno de los movimientos mas famosos en los últimos años que en esta ocasión también hizo su mella en el deporte, en especial con los Medias Rojas de Boston, que como parte de una cábala de suerte y apoyando la campaña en las Grandes Ligas dejaron crecer libre y salvaje su bello fascial.

Luego de salir campeones del Clásico de Otoño venciendo a los Cardenales de St. Louis la empresa de rasuradoras Gillete realizó un evento público que en el que apoyaban a los damnificados del atentado en el Maratón de Boston. En el evento se afeito públicamente a los jugadores David Ortiz el ‘Big Papi’ y a Shane Victorino.

Los mechones de barba y la rasuradora con la que fueron afeitados, junto a un autógrafo de los jugadores fueron subastadas este domingo por la mañana en Boston mediante una actividad por eBay. Como maxima expresión del fanatismo un aficionado anónimo decidió pagar la cantidad exacta de $10,877.77 por tener el extravagante trofeo del nombrado Jugador Mas Valioso de la Serie Mundial de este 2013.

Los Medias Rojos de Boston ganaron su tercer título mundial en diez años, siendo este una conquista muy especial luego de la tragedia que sufrió el estado. El dinero recaudado será donado para combatir el cáncer de próstata y testículos.

Estas fueron las palabras del  pelotero luego de que finalizara la subasta y saber en cuanto se había vendido su suerte: “Esto es grandioso. Ha sido un año para recordar y estoy disfrutando lo que hicimos aquí. Pero lo que es más importante es que estamos levantando fondos para la lucha contra el cáncer”.

 

 

Post relacionados

  • 9cadb6e0-43db-4ef2-8f6f-64fc3f826e2e

  • DSCN8516

  • Oficial

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes