Heredia da la cara en Concachampions ante el Earthquake

29 ago, 2013

 

Morales está de fiesta, Heredia venció al San José Earthquake en Liga de Campeones de Concacaf, es líder del grupo y con muchas posibilidades de calificar.

El Club Deportivo Heredia está viviendo un verdadero sueño en su primera participación en  un torneo internacional. Hace ocho días ganaron su partido debut y este miércoles tenían la oportunidad de dar un paso firme  para calificar a siguiente ronda si ganaban.

Los de Morales juegan prácticamente de visitantes pues están forzados a jugar en El Cementos Progreso por las condiciones mínimas que exige la competición, lo cual engrandece aun más su participación.

Heredia y los representantes de la MLS dieron una muy buena exhibición de futbol, con mucho ímpetu y poca idea pero ambos iban constantemente a la ofensiva, eso hacia el encuentro hasta entretenido. En defensa un partido fuerte y de choque, con un Heredia que se defendió bien y eso le abrió la puerta para ir al frente, Charles Córdoba desperdicio quizás las más claras del equipo, que tampoco fueron muchas.

 Fue al minuto 67 cuando un choque en el área dejó un balón suelto hacia el centro que Enrique Miranda empalmo de gran manera y mando al fondo de la red.  Uno a cero para los representantes de Izabal que con la victoria se consolidaban en lo más alto del grupo 5.

Con el tiempo cumplido el entrenador Elías, celebro la victoria con lágrimas en los ojos, pues las posibilidades de calificación a siguiente ronda están muy cerca. Para continuar en carrera por la Liga de Campeones de la Concacaf, Heredia debe confirmar su gran momento como visitante y la siguiente fecha deberá viajar rumbo a Canadá para enfrentar al Impact, el próximo 24 de septiembre.

Post relacionados

  • Foto Oficial

  • Opening Ceremony UEFA (1)

  • GASAUTO_4

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes