14 años compartiendo Secretos de Cocina .

19 ago, 2016

Secretos de Cocina celebra su décimo cuarto aniversario en Guatemala presentando una imagen renovada con un diseño más fresco y moderno, brindando así un espacio para compartir en familia diversidad de menús y tips de cocina.

Secretos de Cocina sabe que el momento de la comida es muy importante para las familias guatemaltecas, en donde pueden compartir lo que han vivido en el día y disfrutar de un rico desayuno, almuerzo o cena.

Desde el 2002 Secretos de Cocina ha consentido a todos los amantes de la preparación de alimentos, transmitiendo durante 5 días a la semana.  Su objetivo es crear diferentes posibilidades de combinación en ingredientes y sabores para que los hogares guatemaltecos prueben recetas deliciosas cada día.

Cada mañana los televidentes tienen una cita con nuestra conductora Amaya Alonso y el Chef Mario Lobos, quienes con entusiasmo y creatividad traspasan la pantalla para innovar y deleitar a los guatemaltecos con ideas para sorprender en la mesa.

Secretos de Cocina, junto a Unilever y sus marcas, agradece a todo el público por su preferencia y colocarlo como favorito de los hogares chapines.

Mantener la esencia del programa es primordial en esta fase innovadora, pues su misión siempre ha sido entretener y mostrar a los televidentes que siempre hay más de una forma de preparar un platillo, de manera que los consumidores puedan sorprender a sus seres queridos con sabores e ingredientes locales.

“Celebramos el aniversario de Secretos de Cocina renovando imagen,  iluminando el set con colores frescos que identifican a esa cocina moderna, en donde con secciones y menús nuevos podamos invitar al público a ser creativo”, indicó Corina Curiel, Gerente de Marcas Alimentos de Unilever.

Secretos de Cocina invita a todos los guatemaltecos a  que sean parte de esta temporada que inicia, uniéndose a los retos que nos proponemos en el menú del día a día y lograr con nuevas propuestas una sonrisa en sus comensales.

Acerca de Unilever:

Unilever es uno de los principales proveedores a nivel mundial de productos alimenticios, de cuidado personal y del hogar, con ventas en más de 190 países, llegando a 2 mil millones de consumidores al día. Cuenta con 169 mil colaboradores y para el 2015 generó ventas de € 53,3 mil millones. Más de la mitad (58%) de la presencia de la compañía se encuentra en mercados emergentes y en desarrollo. Unilever posee más de 400 marcas que se encuentran en los hogares de todo el mundo, incluyendo Knorr, Natura´s, Lizano, Hellmann’s, Lipton, Maizena, Xedex, Unox, Extra, TRESemmé, Dove, Rexona, Close UP, Lux, Sedal, Axe, Pond´s.

El Plan de Vida Sostenible de Unilever se compromete a:

  • Disociar el crecimiento del impacto ambiental
  • Ayudar a más de mil millones de personas para que tomen medidas que mejoren su salud y bienestar
  • Mejorar los medios de vida de millones de personas para el 2020

En 2015 Unilever fue calificado como el número uno en su sector por el Índice Dow Jones de Sostenibilidad. En el FTSE4Good Index alcanzó la puntuación más alta, de 5 puntos,  en medio ambiente. Encabeza el listado de los Líderes Mundiales de Sostenibilidad Corporativa en la encuesta anual del 2016 GlobeScan/SustainAbility por sexto año consecutivo. Asimismo ha sido catalogada como la compañía de alimentos y bebidas más sostenible por Behind the Brands Scorecard de Oxfam en 2016, por su segundo año.

Unilever ha sido nombrada en LinkedIn dentro del Top 3 de las empresas más buscadas para trabajar en todos los sectores.

Para obtener más información sobre Unilever y sus marcas, por favor visite www.unilever.com.  Para obtener más información sobre el Plan de Vida Sostenible: www.unilever.com/sustainable-living/

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • Oswin Bravo, Claudia Mendoza, Rodrigo Mellado

  • recetario-nutritivo-30-11-2016-2

Comparte tu comentario