14 consejos para una vida más saludable

18 dic, 2013

Esta sencilla guía está escrita para ayudarte  a llevar una vida que es bueno para ti , tu comunidad , y la tierra . La mayoría de estos consejos no te costará nada para poner en práctica y muchos de ellos te ahorrará dinero. Ellos te ayudarán a aumentar  tu  salud y la  felicidad de las personas , los animales y el medio ambiente que los que interactúas .

1 . Coma una dieta basada en  plantas, lo que significa más verduras , frutas, granos y nueces y menos productos de origen animal. Trata de comprar alimentos orgánicos y sin envasar también.

2 . Comienza a andar en bicicleta , caminar y en la medidas de lo posible usar el transporte público y reducir al mínimo su tiempo en los coches. Otra alternativa seria compartir el auto con personas que se mueven en tu misma ruta, así ahorraras dinero en gasolina.

3 . Ir local. Trata de comprar productos que sean de cosechas nacionales. Es importante mencionar que mientras meos intermediarios haya entre el producto y el consumido, su valor sera mas económico.

4 . Reducir, Reusar y Reciclar y en ese orden . Gran parte de la basura que producimos tiene 100 para biodegradarse,  a fin de tratar de reducir la cantidad de  basura que haemos, aprendamos a separa nuestra basura organica y encontremos nuevos usos  para cosas viejas.

5 . Comparte ! Comparte tus cosas y compartir otras cosas. Se parte de la economía del compartir y del intercambio.

6 . Comprar menos cosas y comprar artículos usados ​​cuando se puede. Al pensar en la compra de algo pregúntate  si realmente lo necesitas. Esto te dejará dinero para comprar las cosas que realmente necesitas y deseas.

7 . Ahorra agua y electricidad. Hay 100 de formas de recortar y las comenzarás  a ver si prestas atención .

8 . Usa productos que son reutilizables y evita el uso de artículos desechables tales como fundas , contenedores , botellas de agua , sorbetes , platos y servilletas de papel. Hay una alternativa amistosa de la tierra a casi cualquier elemento desechable .

9 . Practica  el consumismo positivo . Compra de las empresas que practican la responsabilidad social corporativa. Las empresas tienen la responsabilidad de las personas y el planeta.  Apoyar a las empresas responsables y las empresas de boicot , que sólo se preocupan por las ganancias.

10 . Simplifica . Cuanto menos se necesita , más fácil es ser amable con nuestra tierra. Y cuanto menos dinero se necesita más tiempo , tendrás para hacer lo que te gusta .

11 . Sea consciente. Cuando usted toma decisiones tienen en cuenta dónde vienen las cosas y cómo se produjeron. Asumir la responsabilidad de sus propias decisiones. Averigüe donde las cosas que se utilizan provienen de y si no te gusta lo que se encuentra a continuación, buscar una alternativa.

12 . Vive más allá de tí mismo. ¿Cómo tus acciones afectan a otros seres humanos , los animales y la tierra? Toma tus decisiones en base en al bienestar de todos y de todo.

13 . Sé bueno con los demás. Sonrisas crear sonrisas.

14 . Establece tus prioridades . Es comer sano más importante que  las bebidas en un bar o comer fuera ? Si es así gasta tu dinero en el primero más que el segundo.

Comienza  con algo pequeño . Elije  lo que será más fácil  para hacer eso primero. Con el tiempo te encontrarás  más  saludable y es probable que se sientas  liberado.

Vive feliz . Vive Saludable . Vivelibre .

Post relacionados

  • IMG_9791

  • Foto 1

  • Fotografía Oficial Nesquik

Comparte tu comentario