15 equipos competirán en el torneo Gatorade®

31 may, 2017

GATORADE® anunció los 15 equipos que competirán en el torneo 5v5, que se realizará el 1 y 2 de junio de este año en Londres. Divididos en tres grupos de 5 equipos cada uno, estos talentosos jugadores estarán enfrentándose para ganar boletos a la Final de la UEFA Champions League 2017 en Cardiff, Gales.

Para clasificar, más de 3000 equipos participaron en torneos locales, patrocinados por GATORADE®; que se llevaron a cabo entre marzo y abril alrededor del mundo: en Argentina, Brasil, Colombia, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Italia, México, Perú, República Dominicana Uruguay y los Estados Unidos.

“Estamos extremadamente orgullosos con el éxito del torneo 5v5,” dijo Jill Leccia, Gatorade®, directora de Marketing – Plataformas Globales para PepsiCo Latinoamérica Bebidas. “Las rondas de clasificación fueron espectaculares y estamos ansiosos por ver el partido final y enviar al equipo ganador para que disfrute de la Final de la UEFA Champions League. GATORADE® está impulsando a la nueva generación de jugadores de futbol, para que su desempeño sea el mejor, y cumplan su sueño durante este torneo mundial.”

Fernando Palomo, conocido comentarista de ESPN, junto con representantes de Gatorade® en Miami, FL realizaron el sorteo de grupos que quedaron de la siguiente forma:

Grupo A: México, Chile, Perú, Ecuador, and San Pedro Sula – Honduras

Grupo B: Estados Unidos, El Salvador, Tegucigalpa – Honduras, Brasil, Italia

Grupo C: Guatemala, Argentina, Uruguay, Colombia, República Dominicana

Todos los equipos clasificados están entrenando para la final con la tecnología de Gatorade® para energía, hidratación y recuperación.

El torneo final se llevará cabo los días 1 y 2 de junio en Londres. Los jugadores participantes serán bienvenidos en el Estadio del Arsenal. Durante una cena, los jugadores conocerán acerca de la competencia, darán un tour por las instalaciones y podrán aprender de figuras de fama mundial consejos sobre nutrición y futbol.

La final del torneo se realizará el sábado 3 de junio durante el UEFA Champions Festival en Cardiff. El equipo ganador presenciará la final del UEFA Champions League en el Estadio Nacional de Gales, el mismo sábado.

Enlaces para la trasmisión del sorteo:

(www.facebook.com/GatoradeGuatemala)

 

GATORADE® es orgulloso patrocinador de la UEFA Champions League.

 

Post relacionados

  • Fotografi╠üa Oficial

  • botran-range

  • 01

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes