GNC Pro Sport Team y Visualiza, celebrarán el Día Mundial de la Visión

20 sep, 2013

GNC es una empresa que se dedica a promover el cuidado de la salud y bienestar físico, y de igual manera, se preocupan también por retribuir a la sociedad. En esta ocasión el equipo de GNC ProSport Team y la clínica Visualiza, trabajarán en conjunto del próximo 10 de octubre para celebrar el Día Mundial de la Visión, con el objetivo de operar a 200 personas con catarata, que no tengan los recursos económicos para hacerlo.

La catarata puede presentarse en cualquier persona, sin embargo es mayormente común en personas de avanzada edad. Esto ocurre cuando el ojo va perdiendo su visibilidad y el lente cristalino del ojo se va opacando, hasta llegar a perder la vista por completo.
Por lo que, el objetivo de esta actividad es ayudar a quienes padecen de catarata y que no cuentan con los recursos económicos para tratarla, y por consiguiente, a darles fe y motivación para que se vuelvan a sentir capaces de realizar diferentes actividades y de esta forma reintroducirse a la sociedad.

Ese día se cerrará la clínica privada de Visualiza y todo el personal atenderá la clínica social. Las personas interesadas en operarse deberán de llegar desde temprano a hacer cola. Las puertas de la clínica se abrirán a las 6:00 am y mientras esperan su turno en cola, se le estarán tomando sus datos personales así como realizando evaluaciones por parte de optometristas para captar cataratas. Si es detectada catarata en el paciente, este luego entrara a la clínica en la cual una consejera determinará si califica para la cirugía. Si son candidatos pasan de una vez al área de cirugía, en donde se van a encontrar los oftalmólogos de la clínica listos para operar.

Los resultados de la operación se podrán ver el mismo día, y todo esto será sin ningún costo para los pacientes. Esta actividad se estará realizando también en el hospital de Petén.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes