18 personas exitosas que pasaron un mal rato en sus veintes.

21 jun, 2013

Si tienes entre 20  y 29 años y estas preocupado que tu vida no va a ningún lado, o todavía no has logrado tus metas, te compartimos una lista de celebridades que en su momento estuvieron como tu estás ahora. Nunca es tarde para empezar. ; )

1. Jon Hamm

Es fácil ubicar a Jon Hamm en la película Bridesmaids del año 2011, como Ted, el amigo sexual de Annie. A los 27 años Hamm no podía encontrar trabajo y despues de tres años la Agencia William Morris finalizaó su relación laboral con Hamm. Afortunadamente a la edad de 29 años NBC lo contrató para un papel en el drama Providence y a partir de ahí inció su carrera.

 

 

2. Oprah Winfrey

Oprah estuvo probando trabajos en varias cadenas de noticias, incluso fue despedida de una de ellas por involucrarse demasiado sentimentalmente con las noticias. Su salida de la programación diurna de la televisión resultó siendo una bendición y para cuando cumplió 30 años su show era el que tenía más ratings en Chicago.

 

20110413-oprah-whiteshirt-600x411

 

3. Harrison Ford

Sin saber como ganar dinero, Ford generó ingresos como carpintero. Le salió un trabajo de hacer gabinetes para George Lucas, quién le ofreció un papel en American Graffiti y el rol de Han Solo.

 

Harrison-Ford

 

4.  Tim Allen

A sus 25 años Tim Allen estuvo en prisión más de dos años por posesión y venta de cocaína. La experiencia lo hizo re evaluar su vida y empezó a dedicarse a la comedia, haciendo stan-ups y monólogos.

 

Tim-Allen-9542074-1-402

 

5. Kristen Wiig

Annie en Bridesmaids, la comediante tuvo cualquier trabajo imaginable, desde vender duraznos, cuidar niños, hasta dibujar los cuerpos de pacientes para cirugía plástica. Saturday Night Live la descubrió a la edad de 32 años.

 

kW

 

 

 

6.  Andrea Bocelli

Para pagar por sus clases de canto y sus estudios Bocelli trabajó como pianista en clubes en las noches hasta que Luciano Pavarotti lo descubrió a la edad de 33 años.

Andrea-Bocelli-2

 

7. Ang Lee

Después de haber obtenido su título en Fine Arts, Lee pasó seis años como ama de casa, mientra su esposa trabajaba en lo que su carrera fílmica iniciaba. Avergonzado, consideró dedicarse a la computación pero su esposa lo presionó a que luchara por sus sueños. Hoy, Lee tiene tres premios de la Academia como mejor director por las películas: Crouching Tiger Hidden Dragon,  Brokeback Mountain Life of Pi.

 

Ang+Lee

 

8. Don DeLillo

El dos veces ganador del Premio Pullizter (Ficción). Vivió mucho tiempo en un apartamento de $60, vivió así hasta publicar su primera novela a los 35 años. Desde el año de 1979 hasta el día de hoy DeLillo ha acumulado más de 33 nominaciones a premios por su trabajo literario.

 

don_delillo_121311_double

 

 

 

9. Walt Disney

A los 24 años, Universal Studios le robó a su personaje de Oswald el Conejo, luego MGM le dijo que Mickey Mouse nunca tendría éxito. En un punto Disney era tan pobre que comía comida de perros.

walt-disney-dream

 

10. Suze Orman

Orman trabajó de mesera la mayoría de sus años veinte, intentó abrir su propio restaurante y quebró, después de esa experiencia se interesó por las finanzas y hoy en día tiene su propio show en CNBC además de ser la vicepresidenta de inversiones en el Prudential Bache Securities.

Suze-Orman

 

11. R.A. Dickey

El Pitcher de los Toronto Blue Jays sufrió lesiones en su brazo en su juventud, no podía ni girar una manecilla de una puerta sin sentir un gran dolor. Empezó a experimentar con el Knuckleball hasta llegar a las Ligas Mayores.

 

i

 

 

12. Zach Galifianakis

Todos conocemos a Galifianakis en su rol de Alan en la Trilogía The Hangover, pero antes de dedicarse a la comedia, Zach trabajó años lavando platos y limpiando mesas en un Club de Strippers en Manhattan.

 

galifianakis-baby

 

13. James Murphy

Todos hemos oido a hablar de la banda LCD Soundsystem, liderada por Murphy, estuvo buscando éxito con varias bandas de punk hasta que fundó su disquera DFA Records a la edad de 29 años.

 

james-murphy

 

 

 

14. Sylvester Stallone

Cuando escribió Rocky la fue a vender por todo Hollywood, en ese punto Stallone era tan pobre que vendió a su perro Butkus por $25. Cuando Rocky fue comprada, re compró a  su perro por $3000 e incluso le ofreció a la persona que se lo había comprado un pequeño papel en la película.

 

rocky-sylvester-stallone-1920x1200

 

15. Steve Jobs

A pesar que Jobs ya era millonario a sus 23 años, en Apple no lo querían y su propia compañía lo despidió. Devastado por este hecho Jobs se ausentó y pasó por uno de los períodos mas creativos de su vida.

Steve_Jobs_portrait_by_tumb

 

16. Lucille Ball

Durante sus años 20, Ball fue conocida como la Reina B, debido a su participación en películas del tipo B (bajo presupuesto) su agente le recomendó cambiarse de carrera, y no fue hasta que cumplió 40 que todos la conocimos en I Love Lucy.

 

Lucille-Ball-9196958-3-402

 

17. James Dyson

Apoyándose en el salario de su esposa, Dyson pasó la mayoría de sus años 20 fallando en vender sus diseños de aspiradoras a proveedores. Hasta sus 39 años vendió su primera patente, la cuál le permitió iniciar su propia compañía. Su patrimonio neto asciende a los £3 billones.

 

Sir-James-Dyson_2064492b

 

 

18. J.K. Rowling

Al finalizar sus años 20 , Rowling estaba divorciada, desempleada, era una madre soltera viviendo de la pensión del estado. Ocho casas editoras rechazaron a Harry Potter y la Piedra Filosofal. El libro fue publicado antes de su 32 cumpleaños convirtiéndose inmediatamente en un Best Seller.

 

j-k-rowling-image

 

 

 

 

 

Post relacionados

  • fotografias-2

  • eos-1q-2017

  • 1-2

Comparte tu comentario