18 dic, 2013

En la actualidad existe una cuenta de Twitter llamada @ FacesPics dedicadas a fotografías de cosas al azar que parece que tiene un rostro.

Al ver las caras en objetos aleatorios se llama pareidolia , un término para dar estímulos aleatorios o no relacionados significado (sobre todo la visión o el sonido) . Muchos teorizan que pareidolia es una característica mentales cableada que ha ayudado a reconocer e identificar rápidamente los rostros humanos y dar sentido al mundo que nos rodea. A juzgar por estas fotos , todo lo que realmente se necesita es dos ojos y una boca para hacer una cara .

A pesar de que sólo ha publicado unas cuantas  imágenes desde su primer tuit  el 9 de noviembre , la cuenta Twitter ya ha acumulado más de 172.000 seguidores. Aunque las imágenes que se están publicados cuenta de twitter han aparecido en otras listas antes, la cuenta se espera que pedirá a más gente a tomar fotos de caras dondequiera que ellos ven y ponerlos en línea para que podamos disfrutar .

objects-with-faces-facespics-1 objects-with-faces-facespics-4 objects-with-faces-facespics-16 objects-with-faces-facespics-19 objects-with-faces-facespics-20 objects-with-faces-facespics-21 objects-with-faces-facespics-25 objects-with-faces-facespics-29 objects-with-faces-facespics-31 objects-with-faces-facespics-32 things-with-faces-27

Post relacionados

  • IMG-20180521-WA0040

  • Permanencia, 2018 Raquel Alvizures

  • Artistas

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes