UFC 171: Johny Hendricks vs. Robbie Lawler

14 mar, 2014

Por primera vez en casi seis años, el UFC va a la corona nuevo campeón de Welterweight en UFC 171, el nuevo poseedor del cinturón y sustituto de GSP saldrá del combate entre Johny Hendricks y Robbie Lawler, un combate que promete dinamita. 

Después de casi 6 años, el último super campeón de la UFC George St. Pierre, tendrá un sustituto, después de mucho tiempo sera alguien mas que GSP el que salga con el cinturón de la división de los welter colgado en la cintura. Actualmente el cinturón esta vacante pero el sábado en la noche tendrá dueño, y solo pueden ser dos, Johny Hendricks o Robbie Lawler.

Hendricks perdió su ultima pelea ante GSP en una polémica decisión que pudo haber sido a su favor, finalmente quedó en manos del canadiense, que esta bien también. Hendricks tendrá una nueva oportunidad para hacerse del título, pero enfrenta a un veterano hambriento. Johny “Bigg Rigg” Hendricks es uno de los mejores luchadores de la división y de la institución. Es dos veces All American de Lucha, es decir, dos campeonatos nacionales, aunque su mejor arma se encuentra en sus puños, es un maestro del KO, ocho de sus 15 victorias profesionales han sido por esta vía.

Robbie “Ruthless” Lawler, es un rival que nadie quisiera tener enfrente al entrar al octágono. Un veterano del octágono que volvió a la UFC 10 años después de su debut para acaparar miradas y carteleras.  Nadie en la división se para dentro de la jaula con la actitud de Lawler, quizás su estilo se asemeje mas al de pesos livianos como Guida o Sanchez, que dejan todo en cada combate. Aguerrido, determinante y poderoso con los puños. Desde su regreso a la

UFC, KO a Josh Koscheck, Ko a Bobby Voelkler, y unanime ante Rory McDonald.

Además del main event, podremos atestiguar grandes enfrentamientos como el de Carlos Condit ante Tyron Woodley en un combate de donde probablemente salga el siguiente contendiente No 1 en las 170 libras. También saldrán al octágono de la UFC  Diego Sanchez contra Myles Jury y Jake Shields contra Hector Lombard.

En general,la noche del UFC 171 es muy prometedora, hay demasiado para esperar con impaciencia.

UFC 171 Main Card

Hendricks vs. Robbie Lawler

Carlos Condit vs. Tyron Woodley

Jake Shields vs. Hector Lombard

Kelvin Gastelum vs. Rick Story

Diego Sanchez vs. Myles Jury

Thiago Silva vs. Ovince St. Preux

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario