Brasil anuncia a los 23 que pelearan por la Copa del Mundo

07 may, 2014

El técnico Luiz Felipe Scolari  anunció este miércoles la lista oficial de convocados  de Brasil para la Copa del Mundo; algunas sorpresas en la lista del anfitrión.

FASHGT

Brasil tiene entre ceja y ceja el Mundial, como anfitriones en un país que respira el deporte intentarán dar la mejor imagen , y como participantes levantar el trofeo en el calor del hogar.

La lista de 23 jugadores de Scolari incluye a a juveniles como Neymar  y Oscar, super estrellas en clubes de gran renombre como  lo son el FC Barcelona y el Chelsea inglés, combinados con jugadores con mas experiencia como David Luiz, Thiago Silva, Maicom y Dani Alves.

Para sorpresa de muchos aficionados de la canarinha figuras como Ronaldinho, Kaká no fueron tomados en cuenta, tampoco lo fue Felipe Luís de gran temporada con el Atlético de Madrid, ni Lucas Moura, del PSG, y considerado en su momento una promesa para la selección.

LOS 23 CONVOCADOS:

  - ARQUEROS: Júlio César (Toronto), Jéfferson (Botafogo) y Victor (Atlético Mineiro)

- DEFENSORES: Daniel Alves (Barcelona), Maicon (Roma), Marcelo (Real Madrid), Maxwell y Thiago Silva (París SG), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Múnich) y Henrique (Nápoles).

 - MEDIOCAMPISTAS: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Paulinho (Tottenham), Hernanes (Inter), Fernandinho (Manchester City), Oscar, Ramires y Willian (Chelsea).

 - DELANTEROS: Neymar (Barcelona), Fred (Fluminense), Jô (Atlético Mineiro), Hulk (Zenit) e Bernard (Shakhtar).

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • Oswin Bravo, Claudia Mendoza, Rodrigo Mellado

  • recetario-nutritivo-30-11-2016-2

Comparte tu comentario