Niños de Quiché se beneficiarán con Cena Sabores Unidos.

19 ago, 2016

La décimo cuarta edición de la cena Sabores Unidos llega gracias a AmCham y United Way Guatemala, con el objetivo de beneficiar a 240 familias de 4 comunidades de Quiché.

El monto recaudado será destinado a financiar el proyecto Familias Protectoras, que busca generar capacidades en padres de familia para prevenir la desnutrición crónica y facilitar cambios en los patrones de crianza para que propicien un cuidado de calidad.

El proyecto se ejecutará durante el año 2017 como parte del Programa de Aldeas Infantiles SOS en Santa Cruz del Quiché en las comunidades Xitinap I, Xitinap IV, Xitinap V y los Chorecales.

Familias Protectores se enfocará en el fortalecimiento familiar, salud y bienestar, reducción del analfabetismo y empoderamiento comunitario. Se espera que luego de 1 año de implementación los

niños menores de 6 años tengan crecimiento y desarrollo adecuado para la edad, que las familias mejoren condiciones de salud e higiene en sus hogares, que hayan adoptado patrones de crianza empáticos y de calidad, y que los niños reciban estimulación oportuna para favorecer su crecimiento y desarrollo.

La cena Sabores Unidos se realizará el 22 de septiembre en el Hotel Real Intercontinental a las 18:30 horas. La donación es de US$150 por persona.  Se pueden adquirir los tickets en las oficinas de AmCham Guatemala. Para mayor información pueden comunicarse al 2417-0800.

Este año participarán los chefs Mario Campollo de Hotel Casa Santo Domingo, Claudia Batres de Bonchef, Jake Denburg de Jake´s, Fabiola Pereira de Le Petit Paris y Titi Bruderer.

245

 

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario