3 Juegos de acción que no te puedes perder

16 abr, 2013

La navidad se acerca, te recomendamos 3 juegos de acción que puedes regalar en estas fechas.

¿Ya comenzaste a comprar los regalos de navidad? Si quieres regalar o regalarte, FashGT te recomienda a continuación 3 de los mejores juegos de acción que no te puedes perder.

 

 

Resident Evil: Revelations

 

Es considerado para muchos como el mejor Resident Evil. El juego salió a la venta el 27 de Enero para la consola portátil Nintendo 3DS. El juego utiliza el mismo motor del ya visto Resident Evil 5.

 

 

El escenario principal del juego es Europa, concretamente el mar Mediterráneo, los ambientes, además de la embarcación, son un pueblo de puerto y una montaña nevada situada en Finlandia. Según el productor Masachika Kawata, el título verá un retorno a la exploración clásica y resolución de puzzles como los anteriores tramos en serie, con más énfasis puesta en el horror.

 

 

Resident Evil: Revelations Ha recibido calificaciones positivas, con una puntuación de 83.63% por GameRankings y 82/100 por Metacritic.

 

 

Game Informer Aclamó sus impresionantes gráficas y su bien lograda atmósfera, diciendo también que la historia era una de las mejores en varios años. Hasta Febrero 20 del 2012, el juego ha vendido 237,205 copias en Japón.

 

 

Max Payne 3

 

Fue uno de los juegos del año y el más esperado de los títulos de Rockstar.  Es el tercer juego de la saga, segundo desarrollado por Rockstar Vancouver.

 

El conocido ex-detective, Max Payne, regresa con una tercera entrega que conservo todos los elementos que lo hicieron grande a la saga, pero añadiendo un nuevo giro a su historia argumental. En el juego encarnaremos a un Max jubilado, cansado de la corrupción que lo envuelve y más cínico que nunca.

 

Además de una extensa campaña para un jugador, Max Payne 3 será el primer título de la serie en presentar una adictiva experiencia multijugador. El multijugador de Max Payne 3 tiene como objetivo ofrecer una historia absorbente que altera dinámicamente los mapas y el modo de progreso para todos los jugadores en una partida.

 

Junto con los modos multijugador tradicionales, Max Payne 3 también incluirá un profundo sistema de recompensas y niveles, clanes persistentes, además de múltiples y estratégicas opciones de armamento el Bullet Time y el salto con disparo está permitido. Si el jugador decide usar la integración con el Rockstar Games Social Club, puede importar sus equipos a Grand Theft Auto V.

 

Assassin´s Creed III

 

El juego más reciente de  la franquicia Assassin´s Creed, desarrollado y distribuido por Ubisoft, lanzado el 30 de octubre de 2012,aunque Ubisoft decidió adelantar la salida en España del 31 de octubre al 26 del mismo mes. Ubisoft afirmó que es el juego «más grande hasta la fecha» de la trilogía. Fue lanzado para PlayStation 3,  Xbox 360 y será lanzado para Wii U y Microsoft Windows.

 

El juego está ambientado durante la Revolución estadounidense y tiene un nuevo protagonista en la saga, llamado Connor Ratohnhakéton Kenway, de ascendencia británica y mohawk.

 

VIDEO: Max Payne 3 – Tráiler de Lanzamiento Oficial

Post relacionados

  • Samsung preventa Note8 3

  • 17_LA_Silver_Left

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes