El Bádminton y Herbalife se visten de gala en septiembre.

19 sep, 2017

Septiembre es un mes de importancia para el Bádminton guatemalteco, este mes dos eventos de trascendencia se realizarán en suelo nacional.  El IV Guatemala International Junior 2017, del 19 al 23 de septiembre, y el Herbalife International Series Guatemala del 26 al 30 de septiembre del 2017 vestirán de gala el deporte nacional.

 

El IV Guatemala International Junior 2017 contará con la participación de 29 atletas de varias nacionalidades, además de una importante presencia de guatemaltecos como Christopher Alexander Martínez, Diana Alejandra Corleto Soto, Alejandra José Paiz Quan y Mariana Isabel Paiz Quan.

Luego, del 26 al 30 de septiembre un total de 28 atletas élite buscarán los mejores lugares del Herbalife International Series Guatemala, en el que la Federación Nacional de Bádminton espera evaluar a todos sus representantes y será tomado como parte del seguimiento que debe llevar cada uno, para su crecimiento.

Entre los atletas nacionales que participarán en este último torneo se encuentran: Kevin Cordón, Nikté Sotomayor, Aníbal Marroquín, Rodolfo José Ramírez, Heymard Humblers, Jonathan Solís Rivas, Christopher Alexander Martínez, Diana Alejandra Corleto Soto y Alejandra José Paiz Quan.

“Después de varios meses fuera de mi país y con el triunfo alcanzado en el Abierto de Carebaco, de Trinidad y Tobago, me siento emocionado de regresar a casa, para participar en estos torneos” comentó Kevin Cordón, quien es parte del Team Herbalife.

Herbalife consciente de la importancia del deporte y su promoción, busca patrocinar este tipo de eventos que permiten el desarrollo de los atletas, fortalecen sus carreras y fomentan la práctica del deporte entre los guatemaltecos.

 

Post relacionados

  • EmbajadorMexicano

  • Foto 1

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes