4 sitios web para ver películas y series online

28 feb, 2014

Ya es un hecho que desde hace varios años nos encontramos en la era digital, donde el acceso a la información es de manera instantánea y está al alcance de nuestras manos. Sin duda el internet vino a marcar una tendencia, y es que cada vez son más los usuarios que están conectados. Con ello cambió algunos hábitos en las personas, y no de ellos fue la manera en que ahora se miran los programa de televisión y las películas de cine.  Hace varios años atrás, ver una serie implicaba tener que acomodarse al horario del canal de televisión que la transmitía. Hoy en día se tiene la opción de poderla ver en el momento que se quiera y en el lugar que se quiera (siempre y cuando se tenga acceso a una conexión y se disponga de algún dispositivo electrónico que soporte estas características.

Los empresarios y grandes productores de TV y cine están conscientes de esto y por lo mismo se han adaptado estos tiempos, lanzando plataformas que facilitan el acceso a series y películas por un monto barato. Algunas incluso traen un mes de prueba gratis para convencer al espectador.

Te presentamos 4 servicios online de películas y series de TV.

1) YouTube. Sin duda alguna el sitio número 1 para ver videos. A pesar de ello, no es precisamente el lugar especializado o más adecuado para buscar una serie o película y comenzar a verla. Aunque varios usuarios han cooperado en subir series y películas completas, Youtube está en constante vigilancia por dar de baja a estos usuarios por la violación de copyright. Aun así, existen cortometrajes e largometrajes independientes subidos por los mismos directores, donde se puede encontrar producciones audiovisuales interesantes.

youtube-logo

2) Mubi. Un sitio especializado en ofrecer un cine menos comercial (no encontrarás producciones de Hollywood aquí). Con un catálogo cuidadosamente seleccionado, Mubi va dirigido para los verdaderos amantes del cine.

Mubi

3) Qubit.  Una plataforma que de alguna manera brinda la nostalgia de aquella época en donde era común ir a un sitio especializado para rentar una película y verla en casa. Qubit además de ofrecer un plan mensual de pago, también da la posibilidad de  poder pagar únicamente por película vista. De esta forma, los usuarios que apenas ven películas en sus ratos libres, no tienen esa molestia de pagar una mensualidad fija para apenas ver una película (y en el peor de los casos: ninguna).

QuBit

4) Netflix. Posiblemente la más famosa plataforma de servicio de pago para poder ver cine y tv. Dispone de una librería amplia de series y películas por un precio accesible (US$10 al mes). Netflix está disponible prácticamente para cualquier dispositivo que tenga soporte de video e internet, lo puedes usar en la coputadora, en el smarphone, las consolas de videojuegos, las tablet y un sin número de dispositivos. Además la mayoría de series y películas cuentan con la opción de cambiar de idioma y agregar subtítulos. Para los escépticos, Netflix ofrece un mes de inscripción gratuita para que puedas probar su servicio.

netflix-logo

¿Has probado alguno de estos sitios? ¿Qué te han parecido? ¿Tienes alguno que quieras recomendar? ¡Déjanos tus comentarios!

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • dav

  • dscn5814

Comparte tu comentario