4AM Saatchi y Saatchi se une a la celebración con plata y bronce para Guatemala

29 may, 2013

La creatividad guatemalteca es reconocida como una de las mejores en todo el mundo.

La creatividad de 4AM Saatchi & Saatchi se une a la celebración de la industria publicitaria guatemalteca durante la ceremonia de los Clio Awards, el pasado 15 de mayo en la ciudad de Nueva York, con 3 premios: dos Clio Plata y un Clio Bronze por la pieza Hijack de Meat Pack. Guatemala brilló y celebró con 7 galardones que premian a la creatividad Chapina en el mundo. A esta celebración se suman los cuatro premios que fueron otorgados a la agencia Ogilvy & Mather Guatemala, reconociendo el excelente trabajo creativo.

4AM Saatchi & Saatchi y Ogilvy & Mather ponen el nombre de Guatemala en alto y se unen para mostrar al mundo que en el país la creatividad trasciende las fronteras, desarrollándose y proyectándose al más alto nivel.

El trabajo que está realizando 4AM Saatchi & Saatchi tiene un fuerte enfoque en el área digital, llegando a competir a nivel mundial en un mercado que, tanto clientes como agencias, se sumerge cada día más en la era de la comunicación digital.

Guatemala va por un excelente camino a la consolidación como un país creador de propuestas creativas únicas e innovadoras que serán vistas por los ojos de millones de personas en el mundo.

El talento de los creativos, el respaldo de las agencias y la confianza de las marcas que apuestan por la creatividad, hacen de Guatemala un país creador y exportador de ideas para el mundo.

El 2013, sin duda, será un buen año para la industria creativa y las marcas guatemaltecas.

 

Post relacionados

  • AIS.3

  • ??????????

  • EmbajadorMexicano

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes