5 Gadgets del presente y futuro

16 abr, 2013

Si tienes familiares o amigos amantes de la tecnología, FashGT te recomienda los siguientes Gadget para regalar este 2012.

Estamos en plena víspera navideña, es hora de ir pensando en la lista de regalos que daremos para esta Navidad, sin duda un regalo con el que nunca “nunca” quedarás mal, eso sí para los amantes de la tecnología, es un gadget, algo práctico pero a la vez novedoso.

Lytro

 

Esta cámara es una miniatura en tamaño, pero es toda una gigante en cuanto a imagen se refiere.  Con ella se puede disparar primero y enfocar después, se puede encontrar en dos versiones: 16 GB y puede almacenar 750 imágenes y otra de 8 GB y puedes escoger entre el color negro, rojo y turquesa. Con este juguetito ya no tendrás que preocuparte si la tomaste bien o no, el sistema es capaz de componer hasta el más mínimo detalle.

 

Google Glass

 

MH1C9950-540x373

 

Aunque todavía se está a la espera de una versión final, los lentes electrónicos Google Glass con el que se pueden realizar tareas en computadoras tales como ingresar al correo electrónico, proyectar imágenes en tiempo real, gravar video,  y reproducir música en tiempo real.

 

 

Surface

 

microsoft-surface-tablet-640

 

Esta tableta de Microsoft, viene con una versión especial de Windows 8 y Office 2013 preinstalado, Además de tener una bella presentación, a la vez es sólida y de alta calidad.  El teclado se une magnéticamente formando una tapa y se pueden escoger dos versiones. Su funcionamiento es fluido al tacto.

 

AR. Drone 2.0

 

Parrot_ARDrone_20_analisis_08

 

La segunda generación del cuatricóptero de la línea francesa Parrot, que es teledirigido por medio de un Smartphone o Tablet.  Este vehículo aéreo no tripulado posee una cámara de video de alta definición para mejorar su pilotaje.  Este pequeño modelo se puede volar a cientos de metros de altura en el cielo con precisión de control.

 

 

Samsung Galaxy Note II

 

GALAXY_Note_II_Product_Image_5

 

 

El Galaxy Note II tiene una pantalla HD que proporciona imágenes espectaculares y detalles nítidos.  Disponible en color blanco mármol y gris titanio, incluye una cámara trasera de 8 mega píxeles y una frontal de 1.9, con grabación de vídeo en alta definición.

 

VIDEO: Samsung Galaxy Note II (Note 2)

Post relacionados

  • Samsung preventa Note8 3

  • 17_LA_Silver_Left

  • HTC-color family-latam (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes