5 señales para saber si le gustas a un chico

06 mar, 2014

Se dice que los hombres tienden a ocultar sus sentimientos y no expresarlos, pero la realidad es que ellos son los primeros en manifestarlos y hacerlos obvios, aunque no se den cuenta.

Si prestas atención a estos detalles, será más fácil determinar si ese chico está interesado en ti. Te dejamos 5 señales que los hombres dejan ver cuando están interesados en una persona.

1. Una buena sonrisa

Young Man Laughing

Fíjate bien la forma en que sonríe, si es muy seguido y de forma encantadora, es casi seguro que él está interesado en ti. Es posible que el chico sea un poco tímido, y de ser ese el caso,  ve y acércate a él (si estás interesada, claro). Una pequeña ayudita no le hace mal a nadie.

2. Sonrojado

enamorar-chico-timido_1_1289644

Quizá la señal más obvia de todas, el que un hombre se sonroje durante tu presencia, es que definitivamente está interesado en ti.

3. Contacto Visual

eyecontact

Esta es quizá la más difícil, pero valdrá mucho la pena si le pones la atención debida. El contacto visual es importante durante la comunicación, y es necesario que hagas uso de ese tipo de lenguaje corporal. Va a depender mucho de que tanto tiempo ese chico te mira, así puedes saber si realmente le interesas o no.  Cabe mencionar que entre más tiempo mantenga su mirada en ti, es más la probabilidad de que le gustes.

4. Imitar y adoptar

hombre-mujer

La mayor parte del tiempo los hombres comienzan a imitar algunos gestos, acciones, hablados y otras costumbres sin siquiera notarlo. Por ejemplo: cuando tú te ríes, él se ríe; la forma en que tratas a la gente, él lo hará de la misma forma.

5. Manos en los bolsillos

hands_on_hips

Si él mantiene sus manos en los bolsillos, es muy probable que tú le gustes. Este hábito se debe que el hombre por tratar de ocultar su nerviosismo, esconde sus manos en los bolsillos para mostrar más confidencialidad. Fíjate atentamente en ese detalle.

Post relacionados

  • Oswin Bravo, Claudia Mendoza, Rodrigo Mellado

  • recetario-nutritivo-30-11-2016-2

  • IMG-20161122-WA0005

Comparte tu comentario