5 señales para saber si le gustas a una chica

07 mar, 2014

Anteriormente habíamos hecho una lista de 5 señales para saber si le gustas a un chico, ahora es el turno de las chicas.

Si bien dicen que las mujeres llegan a ser menos obvias que los hombres, existen ciertos parámetros que pueden indicar si una chica está interesada en una persona. La mayor parte del tiempo ni ellas mismas se dan cuenta.

Te dejamos un listado con 5 señales que pueden indicarte si le gustas a una chica o no.

1) Se ríe por todo.

mujer-riendo-con-el-movil

 Los nervios llegan a ser traicioneros y muchas veces llegan a manifestarse en forma de tics  para suprimir estos nervios. Uno de los más habituales en las mujeres es la risa. Si llegas a notar que ella se ríe por cualquier comentario tuyo (cuando se supone que ni siquiera es gracioso) es porque seguramente le atraes y está nerviosa por estar contigo.

2) Da toques “por casualidad”. 

man-lifting-hugging-woman-270-thumb-270x270

Si una chica de repente comienza a tocarte el brazo, abrazarte repentinamente, arreglarte la camisa o algún otro tipo de contacto poco habitual, es un indicio de que está interesado en ti ¡No dejes ir esa oportunidad! 

3) Coincidencias en casi todo.

Fashion-font-b-Superman-b-font-T-shirt-For-Men-font-b-Women-b-font-With

Que no te extrañe si de repente tú y ella tienen muchas cosas en común. Ella hará su mejor esfuerzo por tratar de que se tenga una compatibilidad entre ambos, a un punto que a veces pareciera que ella te lee la mente.

4) Juegan con el pelo.

pelo

 Es habitual que las mujeres se estén tocando el pelo, es casi automatizado. Sin embargo existen ocasiones en que lo hacen ya sea porque están nerviosas y esa una forma tic o intentan coquetearte. Debes fijarte que tan seguido lo hace y sobre todo el tiempo que estás presente.

5) Sentado cruzado.

gretchen-rossi-presumiendopiernas

 Esta es quizá una de las señales más obvias. Si al sentarte a la par de una chica, ella repentinamente coloca la pierna que más alejada esté de ti encima de la otra (sentado cruzado), es muy probable que le intereses. Este tipo de sentado las mujeres lo utilizan para mostrar la pantorrilla y para que los músculos se vean más voluminosos y provocativos.

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario