6 COSAS PARA TENER EN CUENTA A LA HORA DE CONECTAR

18 abr, 2013

“Aparearse” con el otro sexo es una de las cosas más normales del mundo. Pero saber cómo hacerlo mejor es cuestión de pocos.

Fuente: muyinteresante.es

 

A lo largo de muchísimos años, diversas ciencias han estudiado la curiosa forma en que los seres humanos nos vemos atraídos hacia otra persona y han llegado a diferentes conclusiones respecto a la simetría del rostro, la seriedad de la persona, el blanco de los ojos, su capacidad de hacer reír e incluso el color de ropa que lleva puesto.

 

Aquí te compartimos 6 aspectos que se deben tener en cuenta al momento de acercarse al otro sexo:

 

1.Las vocales de tu nombre: Según un estudio de MIT, las mujeres se sienten atraídas inconscientemente hacia hombres cuyos nombres contienen las letras “i”, “e”. Por el contrario los hombres prefieren a las chicas cuyos nombres contienen letras “con curvas” como la “a” y la “o”.

Si nos preguntan a nosotros, esto puede ser muy variante y no es determinante a la hora de conectar. Sin embargo, MIT es una muy respetada y honorable casa de estudios.

 

2.Conectar consume energía: La Facultad de Biología de la Universidad de Bogotá, realizó recientemente un estudio en donde comprueban que toda esta coqueteadera consume mucha energía. Supuestamente en el contacto visual las mujeres queman 11 kilocalorías, mientras que los hombres 3.

 

Sin embargo los hombres gastan en promedio 95 kilocalorías cuando invitan a una chava a salir. (¿interesante o no?)

 

3.La duda es beneficiosa: Este dato está muy interesante. Según un estudio realizado por la Universidad de Virginia y la Universidad Harvard, cuando una mujer no está segura si el hombre se siente atraído hacia ella o no, las posibilidades de que terminen juntos aumentan. Los autores recomiendan hacerse el “interesante” en los primeros encuentros o citas.

 

4.La competencia y sus beneficios: Está comprobado que cuando los hombres practican algún deporte de competencia con otros hombres, aumentan sus niveles de testosterona en la sangre y por lo tanto sona la hora de filtrear con mujeres desconocidas pues tienen mayor iniciativa y valentía.

 

5.El color: Algunos estudios han comprobado que las personas con ojos enrojecidos son menos atractivas que las que tienen los ojos blancos y pálidos. Adicionalmente un estudio realizado por la revista Perception, indica que Halle Berry y Lewis Hamilton son globalmente atractivos por ser morenos.

 

6.La voz es clave: Una empresa británica concluyó que las mujeres se sienten más atraídas por el acento irlandés, luego el italiano y tercero el escocés.

 

Esperamos que te sirvan de algo estos datos basados en estudio serios. Y si no, pues ya sabes 6 cosas diferentes. ¡Mucha Suerte!

 

 

Post relacionados

  • 1. CP FDA 2017

  • Foto personeros Stoli Vodka y CODICASA (2)

  • dav

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes