6 millones por alinear Thibaut Courtois ante el Chelsea

10 abr, 2014

Si el At. Madrid y el Chelsea quedan emparejados en el sorteo de semifinales de la Champions, el viernes en Nyon, y el cuadro rojiblanco quiere alinear en los dos partidos a Thibaut Courtois, cedido por el club inglés, deberá abonar tres millones de euros por cada encuentro al conjunto londinense. De lo contrario, el Cholo Simeone deberá poner bajo palos a Dani Aranzubia.

Esta es la cantidad pactada en el contrato de cesión del guardameta belga al conjunto del Manzanares. Una cifra que, en opinión del presidente Enrique Cerezo “el Atleti no puede pagar”, según declaró a Onda Cero. De ahí que el objetivo número 1 de los verdugos del Barça ante el sorteo de semifinales es que las bolas no les emparejen con el Chelsea.

Los 6 ‘kilos’ que significarían la alineación de Courtois en los dos partidos de una hipotética semifinal ante el Chelsea no serían cubiertos por el premio que otorga la UEFA a los semifinalistas de la Champions. Por alcanzar la penúltima ronda de la competición, los equipos perciben un premio de 4,9 millones de euros. Sin embargo, llegar a la final supera este listón: el subcampeón del torneo se embolsa 6,5 millones y el campeón, 10,5.

Fuente: Mundo Deportivo

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario