90 minutos, un solo boleto

19 nov, 2013

Suecia recibe hoy a Portugal en el partido de vuelta por el repechaje rumbo al Mundial de Brasil 2014, los lusos llegan con ventaja de un gol al encuentro cortesía de su astro líder Cristiano Ronaldo. (13:45 horas)

 

Noventa minutos separan a uno de estos dos equipo de la cita mundialista. El enfrentamiento de ida en Lisboa fue poca mas que deslucido, quizás ambos equipos no querían arriesgar de más. Portugal se vio favorecido con un gol de Cristiano Ronaldo cuando faltaban unos 10 minutos de encuentro, ventaja mínima y peligrosa sabiendo que la vuelta se disputaría en suelo vikingo.

Hoy uno quedará fuera, CR7 o Ibra. aunque todos quisieran tener a ambos. pero el caprichoso Dios del fútbol, decidió que solo uno de ellos podrá participar de la próxima Copa del Mundo.  Portugal buscará hacer rentable la ventaja que obtuvieron, pero Suecia juega en casa donde suelen hacerse muy fuertes. Los locales necesitan de la inspiración de su capitán Zlatan Ibrahimovic para poder levantar el marcador, hace ocho días Ibra estuvo lejos de ser esa figura dentro del terreno de juego, le falto participación.

Portugal tiene, por nombres, un equipo mas compacto. Su solida defensa comandada por Pepe y Bruno Alves serán de nuevo lo encargados de frenar los embates suecos. Además, en los botines de  Raúl Meireles y Joao Moutinho, en el medio del terreno, están las posibilidades de saber aprovechar la velocidad de Ronaldo con pases precisos que puedan darle al de Real Madrid la oportunidad de finiquitar el partido.

En búsqueda del balón y reducirle el terreno de acción a los lusos, Suecia debe salir a proponer más arriba en la cancha, aunque eso dejará las puertas a un contragolpe, donde CR7 es letal, perola desventaja del encuentro los obliga.

Este martes se define quien hace maletas rumbo a Brasil cuando Suecia reciba a Portugal en el estadio Friends Arena de Estocolmo. (13:45 horas)

Alineaciones probables:

Suecia: Isaksson; Lustig, Nilsson, Antonsson, Martin Olsson; Larsson, Elm, Källström o Svensson, Kacaniklic; Ibrahimovic y Elmander.
Portugal: Rui Patrício; Joao Pereira, Pepe, Bruno Alves y Fábio Coentrao; Miguel Veloso, Raúl Meireles y Joao Moutinho; Nani, Hélder Postiga y Cristiano Ronaldo

Post relacionados

  • Entrada Ganadora

  • IMG_1520 (1)

  • DSCN7343

Comparte tu comentario