A Bojan se le acaba la temporada

27 ene, 2015

El Stoke City confirmó hoy en su página web que el delantero español Bojan Krkic ha sufrido una rotura del ligamento cruzado externo de la rodilla izquierda y que se perderá el resto de la temporada.

Bojan, de 24 años, autor anoche de uno de los cuatro goles de su equipo en el triunfo en la FA Cup (1-4), se retiró lesionado en el minuto 32 del partido y fue sustituido por el irlandés Stephen Ireland.

El internacional español tendrá que ser operado y estará fuera de los terrenos de juego durante al menos seis meses, como ya adelantó esta mañana la cadena “Sky News”.

“El Stoke City confirma que Bojan se perderá el resto de la temporada después de sufrir una lesión en el ligamento cruzado de la rodilla en el triunfo de anoche en la FA Cup sobre el Rochdale”, dijo el equipo del oeste de Inglaterra.

El catalán, que llegó el pasado julio a los “Potters”, ha disputado 16 encuentros de la liga inglesa esta temporada, en los que ha anotado cuatro tantos.

“Es un golpe muy duro, tanto para el equipo como para el propio Bojan, que estaba siendo protagonista en la ‘Premier League’ y disfrutando sobre el terreno de juego”, aseguró el entrenador del Stoke, el galés Mark Hughes.

“Le deseamos una rápida recuperación”, subrayó Hughes.

Post relacionados

  • Foto 2

  • 2

  • Quaker team mesa principal

Comparte tu comentario