A.J. Happ mejora tras pelotazo

09 may, 2013

 

El pitcher de los Toronto Blue Jays ha reaccionado de buena manera luego de recibir un pelotazo en la cabeza la noche del martes cuando enfrentaban a Tampa Bay.

 

En un comunicado los Blue Jays informaron que el estado del lanzador J.A. Happ es estable y que ha reaccionado de manera favorable a los estudios practicados el miércoles en el hospital.

El abridor de Toronto recibió un brutal pelotazo en la cabeza que provino del bate de Desmond Jennings de Tampa Bay, quien devolvió el lanzamiento con un sólido contacto. Happ fue conectado por la línea de la pelota y cayó desplomado en el montículo con notables gestos de dolor. El incidente tuvo lugar a penas en la segunda entrada del partido, obligando a los paramédicos a actuar de manera inmediata.

Happ fue trasladado al hospital donde aun permanece como manera preventiva, a pesar de tener una evolución positiva.  El Tropicana Field vivió con un silencio absoluto el lamentable accidente, la preocupación de sus compañeros de su equipo y contrarios se observaba de manera notable.

Ahora tras lo sucedido se ha despertado el tema acerca de la protección que deberían usar los lanzadores, esta vez las consecuencias están siendo mínimas, pero podrían haber sido ser peores. La utilización de la protección es la solución preventiva de hechos que llegarían a ser lamentables. Habrá que tomarlo en cuenta, para ya.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • Rosita

  • Conferencia MC 2017

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes