A la salud de Las Tres Marías

05 dic, 2013

Las Tres Marías inicio con la idea de crear un lugar diferente para la gente en Guatemala y abrió sus puertas al publico el jueves 6 de diciembre del 2012. Apostando por ser  un lugar donde pudiera almorzar, pasar un buen rato durante las tardes  o bien disfrutar  hasta el final de la noche acompañado de la mejor música tanto de  grupos y djs nacionales y extranjeros.

“Queríamos crear un lugar acogedor y a la vez lleno de vida, para crear un sello que todos dijeran a sus amigos del exterior, cuando vayas a Guate tenes que ir a Las Tres Marías” comenta Andy Buitrón, uno de los fundadores del  lugar.

Las Tres Marías es un Bar/Restaurante con tragos geniales (el chiri doble es su bebida estrella)  y comida original (te recomendamos la pizza al horno) en un ambiente seguro, acogedor y lleno de vida que a lo largo de su primer año de vida, ha sido el escenario de importantes shows y conciertos, como La Mala Rodriguez, Kinky,  Mon Laferte y ha abierto sus puertas a  toda clase de talento nacional como  Malacates Trebol Shop,  Fla.ko, Los Engañosos,  Danzon Perez, entre otros. Las Tres Marías , ademas, ofrece la oportunidad de disfrutar de manera diferente los partidos  deportivos, torneos de beerpong, descuentos para estudiantes y  deportistas, entre otros.

Con tan solo 12 meses de tener sus puertas abiertas al publico, Las Tres Marías se ha convertido en un referente importante en la escena nocturna local, en donde la diversión y el ambiente están asegurados, es por eso que con motivo de su primer aniversario nos ofrece un festival que va a satisfacer todo tipo de gustos musicales. Si ya conoces Tres Marías , este semana es la ideal para que  lo visites de nuevo, y si no lo conoces, este es el pretexto ideal para que conozcas uno de los lugares mas prendidos de la ciudad.

 

El festival comienza el jueves jueves 05 de diciembre con Ale Q y Carl Nuñez, para llegar al viernes con la música de los reconocidos Bohemia Suburbana. El sabado la fiesta comienza desde tempranito con el Danzon Perez  a las 12:oopm para ya entrada la  noche dar paso a Los Engañosos.  Para tene que te des una idea de lo que se vivirá , aquí te dejamos el flyer del evento:

 

tres marias fashgt

 

En definitiva una gran fiesta espera a este lugar que de seguro nos tendrá grandes sorpresas en un futuro. Si quieres conocer mas  ellos búscalos en Facebook como  Las Tres Marías .

 

Para que te animes a dar una vuelta, te dejamos con imágenes del lugar y de los shows que ahí se han llevado a cabo.

tres marias 2 tres marias 3 tres marias 4 tres marias 5 tres marias 6

 

 

 

 

 

 

Post relacionados

  • IMG-20180521-WA0040

  • WhatsApp Image 2018-05-18 at 11.17.56 AM

  • Foto Oficial

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes