Accidente provoca derrumbe en Estadio en Brasil

27 nov, 2013

El Arena Corinthians, estadio que estaba dispuesto para la inauguración del Mundial de Brasil 2014, sufrió un terrible accidente esta mañana de miércoles cuando una grúa cayó sobre el techo y derrumbó una parte de él.

 

Las autoridades encargadas de la construcción del estadio confirmaron a 2 personas fallecidas y uno herido victimas de un accidente que tuvo lugar este miércoles por la mañana en uno de los estadios que están en construcción para la Copa del Mundo de Brasil 2014. La información preliminares del suceso notificaba que eran tres las personas fallecidas, pero esa información fue luego corroborada por las autoridades de la Policía Militar y los Bomberos.

El accidente tuvo lugar en el  Arena Corinthians, estadio que estaba previsto para la inauguración del campeonato mundial, cuando una grúa que estaba instalando la parte superior del estadio se vino abajo y cayó sobre un techo de las localidades. El peso de la grúa ocasionó que el techo colapsara y se cayera en un buena parte.

Además de los daños que sufrió la estructura del techo, también una pantalla LED que estaba ubicada en la parte de afuera del estadio se vino al suelo.

La entrega de las instalaciones estaba prevista para principios del 2014, por el momento toda la construcción esta detenida y ya se están tomando las medidas correspondientes para solventar el retraso que tendrán después de este altercado.

estadio 2

 

Imagen área del estadio.

 

estadio

Imagen área del estadio.

Post relacionados

  • fotografias-2

  • img_9603

Comparte tu comentario