ACEITE CAPULLO ENTREGA DONATIVO A ESCUELA FRANCISCO ANTONIO FUENTES Y GUZMÁN EN LA ZONA 6 CAPITALINA

11 oct, 2013

13.NaturAceites y su marca líder Aceite Capullo, empresa con alto sentido de responsabilidad social y comprometida con la educación de los niños y jóvenes guatemaltecos, realizó un importante donativo destinado a la Escuela Oficial para varones No. 37 Francisco Antonio Fuentes y Guzmán.

Representantes de esta empresa donaron producto a la comunidad educativa en atención a una solicitud del proyecto de investigación y acción en base al tema desnutrición y seguridad alimentaria del Instituto de Formación Secretarial.

La donación, que consistió en 250 botellas de 400ml de Aceite Capullo, será utilizadapara la elaboración de alimentos de los estudiantes de esta escuela ubicada en la zona 6 capitalina.

“Queremos destacar que esta es solamente una pequeña contribución, parte de nuestro programa de responsabilidad social. Realmente es una muestra invaluable, las sonrisas de los niños es nuestra máxima recompensa y nos motiva a seguir apoyando”, dijo Jorge Mendoza, Gerente de Mercadeo.

Además de esta donación, el programa de apoyo a escuelas de NaturAceites hace una labor exhaustiva en sus proyectos de desarrollo social aportando en temas de salud, educación.

Cubrir las necesidades que presentan hoy en día las escuelas tanto de la ciudad capital como del interior es fundamental para que tengan una vida estudiantil productiva. “La alimentación de los estudiantes es solamente un tema de muchos de los que hay que preocuparse. Es imperativo que los niños y niñas de las escuelas reciban clases en un ambiente educativo apropiado que les permita aprender y desarrollarse física, mental, social y ambientalmente bien para que así rindan de una mejor manera.” concluyó Erasmo Sánchez, Gerente de Asuntos Corporativos.

La suma de esfuerzos entre empresas privadas, escuelas, gobierno y sociedad en general es fundamental para alcanzar las metas de bienestar para la ciudadanía. NaturAceites y su marca líder Capullo seguirá trabajando y colaborando con diferentes centros educativos públicos con el objetivo de mejorar y contribuir a la calidad de vida de los niños y jóvenes de Guatemala.

Post relacionados

  • Octavio Aburto

  • ReconocimientoAGG

  • AcornTV_highres

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes