“ACEPTA” LA NUEVA OPCIÓN PARA RECIBIR PAGOS CON TARJETAS MASTERCARD

14 oct, 2015

ACEPTA, formada por las cinco instituciones financieras más grandes y sólidas del país, dedicada 100% al negocio de aceptación de medios de pago electrónicos en Guatemala. Las 5 instituciones financieras que respaldan ACEPTA son: Banrural, Citibank de Guatemala, Banco G&T Continental, Banco Industrial y Banco Promerica; además del derecho de uso y respaldo de la marca MasterCard.

MasterCard, empresa líder en innovación de medios de pago electrónicos, ha otorgado a ACEPTA la licencia del uso de la marca. Por su parte ACEPTA esta formalizando una alianza estratégica con la red de POS más grande e innovadora del país, esto permite a los comercios poder recibir pagos con tarjetas MasterCard a través de la red de POS de VisaNet Guatemala.

Contratamos los servicios de VisaNet Guatemala, una empresa con 17 años de experiencia en el negocio de medios de pago electrónicos que cuenta con la red de POS (puntos de venta) más innovadora de Guatemala; red que utilizaremos para prestar el servicio a los comercios afiliados y que de esta manera puedan recibir, de forma fácil, rápida y segura, tarjetas MasterCard. comentó Ing. Edgar Chavarría, Presidente de ACEPTA.

Actualmente VisaNet Guatemala presta sus servicios a más de 50,000 puntos de venta, con una amplia red de terminales POS, que ahora podrán aceptar tarjetas de crédito y débito MasterCard.

 Los beneficios que brindará ACEPTA a sus comercios afiliados, producto de esta alianza estratégica incluyen: aceptar tarjetas de microcircuito (chip) y banda magnética, a través de consumos normales y MasterCuotas (producto de pago con cuotas precio de contado) y otros beneficios asociados a futuras innovaciones, todo con la misma facilidad y rapidez que siempre ha caracterizado el servicio de VisaNet Guatemala. Puntualizó Lic. Julio Vielman, Gerente General de ACEPTA.

Para MasterCard este nuevo servicio permite ampliar la aceptación para sus tarjetahabientes en el país, ofreciendo de esta manera mayor comodidad y conveniencia en sus pagos y más puntos de venta donde pueden pagar con sus tarjetas.

 A partir del 9 de octubre del 2015, los servicios de ACEPTA estarán disponibles para el mercado guatemalteco.

 

 

 

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario