Acróbata del Cirque du Soleil muere tras caer 15 metros de altura durante el show

01 jul, 2013

¡El Cirque du Soleil está de luto! Una estrella se ha apagado en pleno show.

La acróbata Sarah Guyard de 31 años de edad procedente de París y con más de dos décadas de trayectoria en la acrobacia se desplomó de una altura de al menos 15 metros durante la presentación del espectáculo “Ka” en las Vegas provocándole la muerte.  El espectáculo ha sido cancelado hasta nuevo aviso.

El hecho ocurrió el pasado sábado por la noche en el hotel MGM Grand como parte del último acto en el que actuaba Sarah.  Algunos miembros del público dijeron haber presenciado cuando la acróbata se resbaló y cayó súbitamente ya que no estaba sujeta a ningún cable de seguridad.

En cambio, la mayoría de la audiencia no se percató de lo sucedido hasta que escucharon los gritos desesperados de los miembros del elenco quienes al momento colaboran con las autoridades para la investigación del accidente.

Por su parte el Cirque du Soleil mediante un comunicado su gran consternación por el accidente de Sarah. “Nuestros pensamientos están con su familia y con la familia entera de Cirque du Solei” puntualizó.

Así mismo, Guy Laliberté, fundador de Cirque du Solei dijo al respecto estar “con el corazón roto.  Extiendo mis condolencias a la familia.  Estamos completamente devastados con la noticia.  Nuestro interés ahora es apoyarnos cada uno como una familia”.

 

 

 

 

Post relacionados

  • MEGA CONCIERTO ZGAS

  • Rosita

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes