ACTIVIDADES PARA CELEBRAR A LOS NIÑOS

26 sep, 2018

El 1 de octubre de cada año, se celebra en Guatemala el Día del Niño y los centros comerciales de Spectrum se preparan para ofrecer diversas actividades para que todos puedan disfrutar y divertirse.

PORTALES

Portales siempre ofrece a todos su invitados una gran variedad de entretenimiento y por eso para celebrar a todos los niños en su día, propone actividades en las que podrán divertirse.

  • Sábado 29 y domingo 30 de septiembre

-          Botargas: Se realizará un recorrido de botargas que representan los personajes de Portales. Los invitados podrán saludarlos y tomarse fotos.

El centro comercial realizará una publicación en su Facebook y las personas que compartan una foto con las botargas en esa misma publicación, ganan una entrada al cine y pases para las amenidades.

  • Lunes 1 de octubre

-          Fun Karts, Piscina de Pelotas, Carrousel, Trencito y Kiddie Rides son las amenidades que estarán a 2×1 durante ese día.

  • Jueves 4 de octubre

-          Moms Meet: Es un evento en el que se invita a todas las mamás con sus hijos a pasar un momento alegre y lleno de sorpresas. Este se realizará en El Circo de 10:00AM a 12:00PM.

NARANJO MALL

Lo mejor del entretenimiento familiar lo encuentran en Naranjo Mall, por lo que durante octubre los niños podrán disfrutar de actividades que se han preparado especialmente para ellos.

  • Domingo 30 de septiembre y lunes 1 de octubre

-          El Carrousel, la Rueda de Chicago, el Trencito y la Piscina de Pelotas serán las amenidades que ofrecerán 2×1 para celebrar junto a los más pequeños.

Además, durante todo octubre, los invitados que presenten su factura de compra de tiendas de bebés y niños en kiosco de información, podrán obtener una entrada gratis al cine.

Color Tank Miraflores Amenidad FunKarts Trencito

 

MIRAFLORES

En Miraflores, siempre hay algo diferente e increíble para experimentar y divertirse; y para el 1 de octubre ofrece 2×1 en todas sus amendidades: Piscina de Pelotas (Color Tank), Carrousel, Trencito, Softplay y Fun Park.

OAKLAND MALL

Una de las actividades para el Día del Niño será la búsqueda de donas, las cuales serán escondidas en Oakland Park y Carrousel. Los niños que las encuentren se las pueden quedar. Esta dinámica se realizará el 1 de octubre, de 3:00 a 6:00PM.

Asimismo, todas las amenidades estarán a 2×1: Carrousel, Trensito, Piscina de Pelotas, Resbaladero, Softplay y Oakland Park.

Oakland Mall completa sus opciones de entretenimiento con Rooftop, un espacio al aire libre dentro de la ciudad que permite gozar de experiencias de vida memorables. Para ese día, se contará con un área para tomarse fotografías y una estación de dulces con personajes durante todo el día.

Moms meet en circo Portales Día del Niño Color Tank Miraflores

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Foto 5

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes