Adhesivos Henkel ofrecen soluciones para todos los sectores.

20 abr, 2016

Henkel como líder mundial en marcas y tecnologías de gran calidad e innovación presentó, a través de su unidad de Adhesivos, su amplio portafolio de productos para el hogar y la industria. Lanzando innovaciones en seis de sus familias para satisfacer las necesidades de sus consumidores y permanecer en la preferencia del mercado.

Henkel optimiza continuamente sus productos y tecnologías para ofrecer un mejor rendimiento a sus consumidores, protegiendo su salud y seguridad a través de fórmulas sustentables que además, cuidan el medio ambiente.

La empresa dio a conocer productos como Nais, un abrillantador para distintas superficies, formulado para eliminar el impacto en la naturaleza, sin disminuir su desempeño en el cuidado y protección de los objetos. También presentó su pegamento universal Loctite 60 segundos, el cual es recomendado para reparaciones medianas en el hogar y el pegamento de montaje Pattex, recomendado para fijar objetos sin perforar las paredes.

El silicón Sista fue otra solución presentada durante la actividad, el cual puede ser aplicado para el sellado de uniones en los baños ya que por su fórmula antihongos es el producto ideal para esta área del hogar. Además, Tangit Uni-Lock brinda una opción especializada para el sellado de tuberías y sus productos Pritt con una nueva imagen divertida para los niños, manteniendo su formulación de 90% ingredientes naturales.

“En Henkel valoramos e invertimos en la innovación para ofrecer soluciones personalizadas y ajustadas a cada uno de nuestros clientes, y al mismo tiempo seguimos desarrollando tecnologías líderes que crean más valor para sus necesidades futuras. Estos productos son ejemplo del novedoso trabajo de Henkel para suplir las necesidades de cada uno de nuestros consumidores”

Post relacionados

  • 1-2

  • p113054551

  • 1-1

Comparte tu comentario