Adobe Anuncia Plan de Aplicaciones Individuales de Creative Cloud para Grupos

05 ago, 2013

Nueva Oferta Hace que sea Más Fácil Comprar e Implementar Creative Cloud

Centroamérica  — Agosto 5, 2013 — Adobe (Nasdaq:ADBE) anunció  una nueva versión de Creative Cloud que permite a los equipos creativos comprar la membresía de una aplicación individual de escritorio como Photoshop CC, Illustrator CC, InDesign CC o cualquier otra de la colección completa de aplicaciones de escritorio CC. Con este nuevo movimiento, Adobe ahora ofrece dos planes para grupos de Creative Cloud: la opción completa que ofrece 14 aplicaciones de escritorio de Adobe con sofisticadas capacidades de publicación y colaboración entre dispositivos, o el nuevo plan de aplicaciones individuales que incluye el acceso a una aplicación de escritorio, junto con 20 GB de almacenamiento y la capacidad de mostrar el trabajo en Behance, la comunidad de creadores más importantes del mundo.

Ambos planes de Creative Cloud para grupos simplifican radicalmente la gestión de licencias y la implementación por parte de los departamentos de TI. Admin Console, un portal web intuitivo y fácil de usar, permite a los administradores centralizar la compra, implementación y gestión de licencias en una organización –sin importar si son individuales o completas- bajo un acuerdo de membresía.

El nuevo plan de aplicaciones individuales provee muchos de los beneficios de la membresía completa de Creative Cloud para grupos. Los clientes recibirán actualizaciones de su aplicación de escritorio CC favorita tan pronto estén disponibles las nuevas características. Los creativos pueden compartir archivos con colegas, ya sea dentro o fuera de la organización, y su  almacenamiento basado en la nube de 20 GB puede utilizarse para ver, editar, almacenar y compartir un mayor número de archivos en el equipo. Los diseñadores también pueden publicar un portafolio en línea personalizado con Behance ProSite y solicitar la opinión de la comunidad creativa en todo el mundo. Más de 1,6 millones de creativos hacen parte de la red Behance a nivel mundial.

Las Aplicaciones de Escritorio Adobe CC en el Núcleo de la Nueva Oferta para Grupos

Esta nueva versión de Creative Cloud permite a los grupos creativos comprar la membresía para una aplicación de la recientemente lanzada familia de aplicaciones de escritorio, incluyendo Adobe Photoshop CC, InDesign® CC, Illustrator® CC, Dreamweaver® CC, Premiere® Pro CC y más.

Cientos de nuevas características están incluidas en estas últimas versiones de Adobe que definen las herramientas de escritorio de la industria. Las innovaciones incluyen:

  • Photoshop CC viene con nuevas tecnologías de nitidez y mejoras de flujo de trabajo de diseño. La función Camera Shake Reduction enfoca las imágenes que se han perdido debido a los movimientos de la cámara. El nuevo Smart Sharpen agrega texturas y detalles pop, mientras que Adobe Camera Raw 8 añade poderosos controles fotográficos para enderezar las imágenes y dejarlas perfectas.

  • Para los diseñadores, la herramienta Touch Type en Illustrator CC ofrece un nuevo nivel de creatividad con tipografías. De esta forma, es posible mover, escalar y rotar los caracteres de texto a sabiendas de que siguen siendo editables. Esta característica funciona con un ratón, lápiz óptico o un dispositivo multi-táctil. Illustrator también permite dibujar con un pincel a partir de una foto. Los cepillos Art, Pattern y Scatter pueden contener imágenes con tramas, por lo que los diseñadores pueden crear diseños orgánicos complejos de forma rápida, con unas simples pinceladas. Una nueva arquitectura moderna para InDesign CC acelera dramáticamente el rendimiento, y la edición en el navegador con Adobe Muse™ CC -una herramienta con la cual los diseñadores pueden crear y publicar sitios web HTML sin escribir código- permite a los clientes realizar ediciones a un sitio web publicado, para ser revisadas, aprobadas y actualizadas por el diseñador.

  • Para los clientes de video, Adobe Premiere Pro CC incluye nuevas y espectaculares características de edición, personalizaciones y mejoras para ayudar a los editores a trabajar de manera más eficiente. Premiere Pro CC integra potentes flujos de trabajo de color, con la adición de Lumetri™ Deep Color Engine que permite aplicar fácilmente una gradación de colores visualmente rica. Una versión de alto impacto de Adobe After Effects® CC trae gráficos en movimiento y efectos visuales artísticos que entrega más posibilidades creativas y permite trabajar más fácilmente en 3D con el nuevo Live 3D Pipeline con integración a Maxon Cinema 4D.

  • Los diseñadores Web y desarrolladores pueden esperar avances significativos en la familia de herramientas y servicios de Adobe Edge. La última Edge Animate CC permite a los diseñadores web crear contenidos animado e interactivos con increíble facilidad y precisión utilizando HTML nativo, CSS y JavaScript. Los usuarios de Dreamweaver pueden esperar la información más actualizada y las propiedades CSS a través de la herramienta de edición visual intuitiva, CSS Designer. Por su parte, Adobe Flash® Pro CC cuenta con una moderna arquitectura modular de 64 bits reconstruida desde cero para ser rápida y confiable.

Post relacionados

  • black friday, QLED (1)

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes