Aerocasillas celebra día del padre con la fiesta del fútbol

29 may, 2014

Aerocasillas celebra el día del padre con productos especiales para los papás que utilizan la tecnología como un súperpoder, para los que se ejercitan antes de combatir el mal, para los que las herramientas los hacen mejores superhéroes y para los que se ven bien cuando no están salvando al mundo.

“Todos nuestros usuarios podrán adquirir el regalo ideal para papá, con beneficios exclusivos que solo AEROPOST puede ofrecer, además vivirán una experiencia Fácil y Feliz, ya que le asesoramos en todo el proceso de compra y le garantizamos que recibirá el producto que solicitó” expresó Carlos H. Barrientos, Gerente de país de Aerocasillas Guatemala.

Durante junio se ofrece una amplia gama de opciones en productos de marcas de reconocimiento mundial, especiales para regalar al papá súper perspicaz, súper fortachón, súper mecánico, súper galán, súper cocinero y súper reparador.

Al realizar la compra del regalo para papá podrá ingresar el número de su cuenta en la fan page de Aerocasillas y participar en la quiniela mundialista pronosticando los resultados de los encuentros entre los equipos, para ganar balones y 100 dólares para continuar realizando compras por internet

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

Comparte tu comentario