Aerocasillas celebra el Día de la Madre

29 abr, 2014

Aerocasillas, la solución de compras efectivas y seguras por Internet, celebra el Día de la Madre brindando el uso gratuito de la tarjeta corporativa de AEROPOST y casillero gratis.

A partir del 5 al 10 de mayo, los guatemaltecos podrán realizar sus compras por Internet, visitando las sucursales ubicadas en Gran Plaza Carretera a El Salvador, Majadas, Diagonal 6 en zona 10, Las Conchas zona 14 y Paseo de las Américas en Quetzaltenango, en horario normal. Si realiza la compra en compañía de su mamá, ella recibirá un regalo sorpresa.

Aerocasillas ofrece una amplia gama de opciones en productos de marcas de reconocimiento mundial, especiales para regalar a la mamá coqueta, tecnológica, chef, deportista, empresaria, jardinera o decoradora.

“Todos nuestros usuarios podrán adquirir el regalo ideal para el Día de la Madre, con beneficios exclusivos que solo AEROPOST puede ofrecer, además vivirán una experiencia Fácil y Feliz, ya que le asesoramos en todo el proceso de compra y le garantizamos que recibirá el producto que solicitó”, expresó Carlos H. Barrientos, Gerente de país de Aerocasillas Guatemala.

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

Comparte tu comentario