Aerocasillas continúa creciendo en Guatemala

28 abr, 2014

Aerocasillas, la solución de compras efectivas y seguras por Internet, continúa creciendo gracias a qué el número de usuarios ha aumentado notablemente, tanto en la capital, así como en el interior de Guatemala.

Por ello recientemente se han inaugurado 5 puntos de entrega ubicados estratégicamente en Boulevard los Próceres, 4 Grados Norte y Cayala. Chiquimula y Zacapa se unen a la red de departamentos que ya brindan el servicio de compras o entrega de paquetes.

“Estamos creciendo en el país, ya que deseamos brindar la oportunidad de vivir una experiencia Fácil y Feliz a más guatemaltecos, al momento de realizar sus compras por internet por medio de nuestro servicio,” expresó Carlos H. Barrientos, Gerente de país de Aerocasillas Guatemala.

Aerocasillas ofrece las mejores tarifas de compras por Internet, en base al peso real de sus paquetes, seguro de compra a través de Aeroprotect, asesores de compra, diversidad de formas de pago, tarjeta de crédito a disposición del cliente, manejo aduanal, dirección en Miami, sistema personalizado para tracking de paquetería en línea, compra de productos todo incluido y servicio personalizado brindando a los clientes una experiencia Fácil y Feliz.

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

  • image004

Comparte tu comentario