Aerocasillas ofrece servicios adicionales en el país

27 sep, 2013

Aerocasillas la solución de compras efectivas y seguras por Internet, desde hace 5 años ofrece servicios adicionales en Guatemala, que abarcan servicio de Courier, P.O. Box, alianzas corporativas, asesoría en compras, entrega de paquetería proveniente de USA y compra de productos todo incluido.
“Ofrecemos servicios adicionales a nuestros usuarios, ya que deseamos que todos vivan la experiencia Fácil y Feliz que solo Aerocasillas puede garantizar, ya que nos respaldan 26 años de servicio en manejo de correo y paquetería en 44 países de Latinoamérica y el Caribe,” expresó Carlos H. Barrientos, Gerente de país de Aerocasillas Guatemala

Aerocasillas ofrece las mejores tarifas de compras por Internet, en base al peso real de sus paquetes, seguro de compra a través de Aeroprotect, asesores de compra, diversidad de formas de pago, tarjeta de crédito a disposición del cliente, manejo aduanal, dirección en Miami, sistema personalizado para tracking de paquetería en línea, compra de productos todo incluido y servicio personalizado brindando a los clientes una experiencia Fácil y Feliz.

En el país, Aerocasillas cuenta con diversas sucursales en las cuales brinda el servicio de asesoría de compras localizados en Gran Plaza Carretera a El Salvador, Paseo de las Américas en Quetzaltenango, Majadas, Diagonal 6 en zona 10 y Las Conchas zona 14. Asimismo cuenta con distintos puntos de entrega ubicados en Zona Pradera, zona 1, Vista Hermosa zona 15, Río Dulce, Panajachel, Quetzaltenango, Petén y Antigua.

Post relacionados

  • Fotografía Oficial Reciclaje de Cápuslas 2017

  • Samsung preventa Note8 3

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes