Aerocasillas presenta opciones de verano

26 mar, 2014

Aerocasillas ofrece soluciones de compras efectivas y seguras por Internet, por ello presenta una amplia gama de opciones en productos especiales para este verano.

“Todos nuestros usuarios podrán recibir durante marzo y abril, descuentos de hasta el 80% en productos de marcas de reconocimiento mundial,” expresó Carlos H. Barrientos, Gerente de país de Aerocasillas Guatemala.

Trajes de baño, lentes de sol, bolsas, ropa de playa, zapatos, cámaras y audífonos MP3 a prueba de agua, pueden ser adquiridos con descuentos por medio del código Aeropost, el cual le brinda un beneficio exclusivo al consumidor.

Adquirir productos este verano será más fácil, ya que realizar compras por Internet ofrece ventajas como acceso ilimitado a un mercado mundial, mejores ofertas, disponibilidad de productos las 24 horas del día y los 7 días de la semana, precios bajos, información detallada de los productos, ahorro de tiempo y garantías.

“Utilizar nuestros servicios convertirá las compras por internet de verano, en una experiencia fácil y feliz, ya que le asesoramos en todo el proceso de compra y le garantizamos que recibirá el producto que solicitó” agregó Barrientos

Post relacionados

  • 1-2

  • 1-1

  • payless-regala-zapatos-2016

Comparte tu comentario