Afianza plan 2022 al asociarse al VOLCANO SUMMI

21 may, 2018

Consciente de los desafíos de la industria financiera actual, y como parte de su nuevo plan estratégico hacia el 2022, Grupo Financiero G&T Continental incorpora en su visión de negocios las nuevas tendencias de tecnología, ciencia e innovación a través de una alianza con el Volcano Innovation Summit 2018.

IMG-20180521-WA0032

Volcano es una iniciativa global de intercambio de experiencias innovadoras, que actúa como una plataforma que permite a empresarios, líderes, creativos e inversionistas exponer sus ideas, proyectos y negocios en un mismo espacio. Asimismo, ofrece la oportunidad a los participantes de aprender de las experiencias de otros y de aprovechar o enriquecer sus ideas. “El mundo está cambiando y el sector financiero es mucho más dinámico que hace una década. Por eso estamos haciendo alianzas con iniciativas transformadoras como Volcano, que no sólo aportan a nuestro negocio sino a la sociedad guatemalteca” afirma Enrique Rodríguez, Gerente General de Grupo Financiero G&T Continental.

IMG-20180521-WA0033IMG-20180521-WA0034IMG-20180521-WA0038

El evento es una cumbre de tres días, que se realiza del 20 al 22 de mayo en Antigua Guatemala con la participación de más de 120 conferencistas de talla internacional. Cuenta con áreas abiertas al público y reúne a líderes de todos los campos de la industria; digital, empresarial, financiero, informática, telecomunicaciones, energía, móvil y otras.

La participación de G&T Continental en el programa académico, consistió en una conferencia inspiradora con el tema: “Guatemala, un país para el emprendimiento, la innovación y la tecnología”, a cargo de los expositores internacionales Yossi Vard, de Startup Nacion y Pascal Finnette, de Singularity University, que se llevó a cabo la noche del 21 de mayo en el marco de una cena especial.  Asimismo, el Vicepresidente Senior de Innovación y Transformación Tecnológica y Procesos del Grupo Financiero, Juan Pedro Fonseca, sorprendió al público con el tema “Incubadoras Corporativas y Emprendedores” esta misma mañana.

“La innovación es uno de los elementos que nos dará el dinamismo necesario para enfrentar los retos de los próximos cinco años y es parte integral de nuestra visión 2022”, concluye Rodríguez.

 

Post relacionados

  • dewars-articulo-life-style

  • Mastercard Día del Niño

  • Carrousel

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes