Agotados los boletos para Mayweather vs. Canelo

26 jun, 2013

 

La pelea más esperada del año entre Mayweather Jr. y el Canelo Álvarez confirmó este martes ser todo un éxito luego de que las entradas se agotaran tras pocas horas de haber salido a la venta.

Este martes la compañía promotora de la pelea Golden Boy Promotions se aseguró un ingreso por taquilla millonario. Los boletos para la pela entre la máxima figura activa del boxeo estadounidense y la estrella promesa de México se vendieron como pan caliente.

Este martes salieron a la venta las localidades para presenciar la pelea entre Floyd “Money” Mayweather vs.  Saúl “Canelo” Álvarez, la entradas se agotaron en su totalidad luego de algunas horas puestas en el mercado. Los precios para adquirir un boleto iban desde los 350 dólares hasta los 2 mil dólares.

 El evento tendrá lugar en una fecha histórica tanto para México como para el boxeo, el próximo 14 de septiembre el MGM Grand de Las Vegas Nevada protagonizará el evento de box más importante en los últimos años. Ambos peleadores marcan invictos en su trayectoria pero sus realidades son un tanto distintas.

Ambos son multi campeones en este deporte, Floyd ya se encuentra en la parte culminante de su carrera, no tiene nada que demostrar pero seguramente peleara como si tuviera que, ha enfrentado y vencido a la elite del deporte manteniéndose en el top de top de deportistas. Enfrente tendrá a un muy criticado Canelo Álvarez que a pesar de marchar invicto se le cuestiona la calidad de peleadores a los que ha enfrentado, esta pelea es a todo por el todo, de perderla pues únicamente reafirmaría lo antes expuesto pero de ganarla su carrera explotaría a la cima del deporte.

La pelea se encuentra ya en fase de promoción, pero las ansias por ver esta pelea se perciben en el ambiente.

Por More Guzmán 

Post relacionados

  • adidas Predator Team Mode Nicholas Hagen (2)

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes