Ahora si es oficial, Mourinho de vuelta en Chelsea

04 jun, 2013

 

Era cuestión de tiempo nada mas, José Mourinho es oficialmente el nuevo director técnico del Chelsea inglés por las próximas cuatro temporadas, esta será su segunda etapa con los Blues.

 

Luego de una extraña y desafortunada salida del Real Madrid, Mourinho ha firmado para ser nuevamente técnico en la Premier League, claro con quien más, con el Chelsea. El anunció lo hizo oficial el equipo en su página web, el comunicado formalizo públicamente lo que era un secreto a voces. Incluso la misma Premier League había cometido el error de publicar la noticia en su página sin que esta fuera oficial, teniendo que retirar la noticia y extendiendo una disculpa, que ahora un día después parece innecesaria.

“The Special One” como se le conoce al entrenador portugués esta por emprender su segunda aventura con los Blues, con quienes ganó dos ligas hace algunos años. El nombramiento parece hacerle muy feliz, incluso se le ve un semblante distinto al que se le veía últimamente en España, Mou se dio chance de atender una entrevista y estas fueron algunas de sus palabras, “en mi ccarrera futbolística he tenido dos grandes pasiones, Inter y Chelsea”.

El nuevo contrato de Mou lo ligará a Stamford Bridge por las próximas cuatro temporadas y será presentado el próximo lunes 10 en conferencia de prensa desde el estadio casa del equipo londinense. Mou mantener una gran relación con el dueño del equipo y sus fan lo cual le motiva aun mas en este nuevo viaje.

Las vueltas que da la vida, el primer reto como nuevo DT del Chelsea será ante su ex archirrival, Pep Guardiola, nuevo entrenador del Bayern Múnich, con quien deberá disputar la Súper Copa de Europa.

Mourinho será acompañado por el mismo equipo que le acompañó  en Madrid con excepción de Karanka. Chelsea es una vez más territorio Mou.

Por More Guzmán

Post relacionados

  • FOX SPORTS PREMIUM_Final

  • Foto Joel Bran

  • Logo Honda

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes