Al hospital por jugar XBOX 4 días seguidos

04 abr, 2013

Los videojuegos siempre han sido sumamente enviciantes al punto de que no comemos y a veces no dormimos. Pero este gringito se pasó…

 

 

 

Un joven gringo de 15 años de edad llamado Tyler Rigby, fue trasladado a un hospital de emergencia hace unos días debido a una deshidratación severa. Al interrogar a sus familiares y ver la casa, se dieron cuenta que había pasado un poco menos de 4 días jugando XBOX.

 

 

El juego que lo tenía encadenado a la televisión es nada más y nada menos que Call of Duty: Modern Warfare 3, un juego de gusto mundial.

 

 

“Parecía que me estaba mirando, pero no estaba allí. Era como si estuviera mirando a través de mí” contaba Jennifer Thompson, tía de la criatura que estaba muy preocupada por la situación de Tyler.

 

 

Según declaraciones recogidas a la familia, el joven solamente salió del cuarto para comer y orinar. Luego regresaba en frente de la televisión de día y de noche, lo que provocó la deshidratación por la que fue ingresado al hospital de emergencia.

 

 

“Estábamos hablando, escuché un golpe, voltié y se había desmayado”, señalaba la madre.

 

 

Los doctores han informado que se va  a recuperar en los próximos días, lo cual tiene muy contentos a todos sus familiares y a todo su equipo de Call of Dutty.

 

Post relacionados

  • Foto1

  • DaveMool-97

  • Mujeres Grandiosas

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes