Alcalde de Toronto pide clemencia por Bieber

31 ene, 2014

El polémico alcalde de Toronto, Rob Ford, pidió clemencia el jueves para el cantante Justin Bieber, perseguido por la justicia en Estados Unidos y Canadá, poniendo énfasis en la “juventud” de su compatriota.

“Ustedes saben, es joven”, respondió el alcalde de la capital económica de Canadá, cuando fue interrogado por una radio de Washington sobre la inculpación de Bieber el miércoles en Toronto por agresión a un chofer de limusina.

“Tiene 19 años, traten de recordar cómo eran ustedes a los 19 años”, dijo Ford a los periodistas estadounidenses que pidieron “mantener” en Canadá al cantante, que también fue noticia en las últimas semanas por su conducta en Estados Unidos.

Ford admitió que no escuchaba a Bieber, ídolo de los adolescentes. “Tengo 45 años, hay una gran diferencia”, dijo, y agregó que prefería a los Rolling Stones, Led Zeppelin o The Eagles.

Después de dos horas de audiencia, la policía de Toronto acusó el miércoles formalmente de agresión a Bieber por golpear a un chofer de limusina “varias veces” en la parte posterior de la cabeza. El conductor lo había recogido a él ya otras cinco personas de un club nocturno de la ciudad en la madrugada del 30 de diciembre. El cantante será juzgado el 10 de marzo por un tribunal de Toronto.

Post relacionados

  • image003 (1)

  • image008

  • Martes de carnaval L´Ostería 28.2.17 (1)

Comparte tu comentario