ALCATEL ONE TOUCH aumenta interés por Centroamérica

28 abr, 2014

ALCATEL ONETOUCH proyecta un crecimiento importante en su posicionamiento en países como Costa Rica, Guatemala y El Salvador para el segundo semestre de este año, de acuerdo a información brindada por Ana Silvia Herrera, Gerente de Marketing de Alcatel OneTouch para Centroamérica.

Este crecimiento se ha mantenido desde el año pasado. A finales del 2013 la compañía anunció un aumento de 48% alcanzando el envío de 18.3 millones de unidades a nivel mundial en el cuarto trimestre del 2013 y se convirtió en el quinto proveedor de teléfonos móviles del mundo por primera vez en su historia durante este trimestre.

Experiencia en Centroamérica

Según Ana Silvia durante este año la empresa continuará introduciendo nuevos modelos en los tres países. Esto con el fin de proporcionar productos que se ajusten a las necesidades de todos los consumidores.

Sistema Operativo que marca la diferencia

IDOL 2De acuerdo a Herrera, en los próximos meses Alcatel One Touch estará anunciando la disponibilidad de ciertos dispositivos móviles que se adaptan a los diferentes estilos de vida de cada centroamericano para así cumplir con todas las expectativas.

Según distintos estudios a nivel mundial, se calcula que aproximadamente 3 de cada 4 smartphones comprados funcionan con el sistema operativo Android. Consciente de esto, Alcatel OneTouch apuesta fuertemente a dicho sistema operativo por lo cual cada vez fabrica más teléfonos con esta plataforma.  Incluso sus más recientes modelos cuentan con Android dado el despliegue de aplicaciones y características que se pueden aprovechar en un smartphone Android. Dichos dispositivos han sido incluso internacionalmente reconocidos por su innovación, diseño y versatilidad y por haber sido creados para satisfacer los gustos, preferencias y exigencias de los usuarios.

Post relacionados

  • IMG-20161122-WA0005

  • dav

  • dscn5814

Comparte tu comentario