ALCATEL onetouch: Cinco aplicaciones para las mamás primerizas

06 may, 2014

Comprendiendo las necesidades que tienen las mamás primerizas, ALCATEL onetouch, busca desarrollar tecnología celular que se adapte a las necesidades del mercado. Por esta razón, con sus smartphones modernos, livianos y de amplia pantalla pretende ganar el interés de todas las mamás de Guatemala.

A continuación le presentamos cinco de las mejores aplicaciones gratuitas que podrán encontrar en Google Play, el sitio para descargarlas fácil y rápidamente gracias al sistema Android de su ALCATEL onetouch.

  1. Baby Minder: Esta aplicación le permitirá monitorear a su bebé fácilmente.  Con ella puede dar seguimiento a las diferentes actividades de su hijo o hija, como por ejemplo cuando su bebé se alimenta o duerme.
  2. Mi embarazo día a día: Con esta aplicación solo deberás especificar tu fecha de parto y convertirá tu Android en una guía precisa para tu embarazo, en cada etapa exacta. Con esta aplicación obtendrás una respuesta a todas tus preguntas, día a día, y te sentirás mejor preparada para el parto.
  3. Nombre de mi bebé: Esta aplicación puede ser de gran utilidad, ya que cuenta con una base de datos de 10000 nombres de niño y niña. Además clasifica a nombres según si los padres prefieren un nombre largo, corto, compuesto, sencillo, de gran popularidad o de origen latino, anglosajón o griego.
  4. Baby ♥ Toy Rattle: Puede ser de gran utilidad para aquellas mamás que busquen entretener a sus hijos con sonidos distintos. La herramienta cuenta con diez sonajeros distintos para que los niños estimulen su oído y empiecen a reconocer sonidos distintos.
  5. Canciones infantiles del sueño: Esta herramienta le servirá mucho a las mamás en aquellos momentos en que sus bebés no pueden conciliar el sueño. La aplicación ofrece distintas canciones de cuna para que usted y su bebé puedan dormir y descansar toda la noche.

Post relacionados

  • 1-2

  • Movistar Huehue

  • Oswin Bravo, Claudia Mendoza, Rodrigo Mellado

Comparte tu comentario