Alcazarén presenta Twisted Shotz

29 abr, 2014

Con más de 50 años de experiencia en la comercialización y distribución de vinos, licores, destilados y alimentos, Alcazarén continúa innovando y presentando nuevas marcas.

Twisted Shotz son cocteles preparados con las combinaciones más populares y solicitadas, listos para beber. Disponibles en 4pack y a la venta en supermercados, gasolineras, tiendas de conveniencia y en Grandes Reservas, la sala de ventas de Distribuidora Alcazarén.

En Guatemala los Twisted Shotz se encontrarán en las más extraordinarias mezclas como Sex On The Beach, licor de pera y banano con crema de licor, Rattlesnake, tequila con licor de limón, Pornstar, frambuesa con curacao azul, Hot Licks, bourbon con licor de canela y B52, naranja con licor de crema de café, cualquiera de las combinaciones contiene 20% de alcohol en 25mL de contenido.

De origen neozelandés, los Twisted Shotz ofrecen ser los catalizadores perfectos de cualquier evento especial. Para mayor información y pedidos de esta y todas las marcas que forman parte del portafolio de productos de Distribuidora Alcazarén, visitar el sitio web

TwistShots

 

Post relacionados

  • Movistar Huehue

  • IMG-20161122-WA0005

  • festival-arbol-gallo-2

Comparte tu comentario