Ale Mendoza está en el Billboard Chart

17 ene, 2014

El interprete guatemalteco Ale Mendoza consigue entrar al ranking  “Next Big Sound” como uno de los 15 artistas de más rápido crecimiento en Latinoamérica . Este ranking se puede ver en la página oficial de Billboard y marca un precedente para la  industria musical del país.

¨NEXT BIG SOUND¨ es un conteo que mide a los artistas de mayor crecimiento semanal. El conteo se basa en las estadísticas y números que logran los artistas en todos los sitios de música más importantes de  internet. Se dice que los que aparecen en esta lista son los artistas que se predice, serán el futuro en la industria musical. Las estadísticas son revisadas por Next Big Sound una compañía asociada a Billboard y la encargada de crear Social 50 (El conteo mundial de los artistas más activos en las redes sociales, cantidad de seguidores y cantidad de veces en la semana que su música sonó).

Actualmente Ale Mendoza se encuentra finalizando el segundo sencillo de su nueva producción discográfica. El tema estará disponible a partir de marzo. Su más reciente sencillo ¨Pierde El Control¨ está actualmente en rotación radial y su videoclip oficial cuenta con más de 99,000 visitas a menos de 2 meses de su lanzamiento.

Post relacionados

  • unnamed

  • Fotografía Oficial Preventa Maroon 5

  • image003 (1)

Comparte tu comentario

  • Comentarios recientes
  • Entradas recientes